La cadena de tiendas XS THE STORE, una vez más apoyando el talento joven emergente, tiene el gusto de invitar a nuestra distinguida clientela, amigos y medios al show acústico y presentación del disco Delirando, de la talentosa artista y compositora Bea quien nos estará deleitando con sus melodías rítmicas con un toque de jazz, funk y rock este Viernes 20 de marzo de 2009, en el Anfiteatro del C.C Tolón Fashion Mall a las 6:00 p.m

Esta auténtica compositora nacida en Los Angeles, US, pasó parte de su infancia y adolescencia en Caracas, de allí sus raíces latinas, su evolución musical continua en Miami, fuente de inspiración donde se reafirma como artista convirtiendo su música en una fusión de influencias que van desde artistas como Ella Fitzgerald hasta Metallica, Guns and Roses y Soda Stereo.

Esta diversidad musical, la ha llevado a presentarse en distintos festivales de mucho prestigio como lo es el Ultra Music Conference en Miami, donde mostró sus primeros remixes con mucho éxito y compartiendo escenario con artistas de la talla de Paul Van Dyke y Moby.

Recuerden, la cita es este Viernes 20 de marzo de 2009.

Anfiteatro del C.C Tolón Fashion Mall.

Hora 6:00 p.m

Los esperamos !!!