David Regresará a la República Mexicana en Octubre.


El reconocido cantante español David Bisbal fue elegido por Fundación Televisa para ser el padrino de la generación 2015 de la campaña “Bécalos”, en virtud de ser un ejemplo de dedicación, excelencia y perseverancia.

En uno de los momentos más emotivos del evento, Bisbal sorprendió a los asistentes incorporándose a cantar a dúo con Héctor, un joven originario de Chiapas –uno de los beneficiarios de Bécalos – quien compuso una canción con motivo de los diez años que cumple este programa altruista.

El astro hispano dirigió sentidas palabras a los graduados, animándoles a seguir cultivando su talento como él lo hizo en su adolescencia, época en la que decidió abrazar una carrera en el canto, objetivo para el cual se preparó, estudiando con gran determinación, hasta ver cristalizado su sueño.

Este magno evento contó la presencia del Señor Emilio Azcarraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, del Dr. Miguel Ángel Mancera,  Jefe de Gobierno del Distrito Federal y de Luis Robles Miaja, Presidente de la Asociación Nacional de Bancos de México.

Para cerrar su participación, David Bisbal, agradeció la invitación que le extendieron para ser padrino de esta generación del programa Bécalos e interpretó, uno de sus grandes éxitos: “Diez mil maneras”.

David Bisbal no es ajeno a las causas sociales, participa en la fundación ALAS, donde colaboran otras grandes estrellas de la música como Chayanne, Ricky Martin o Shakira, entre otros y también en otras actividades filantrópicas como el Teletón y el concierto por los niños, Todos Somos Niños, organizado por grandes artistas como Juanes, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra o Ricardo Montaner entre otros.

David Bisbal regresará a nuestro país durante el mes de octubre próximo para llevar a cabo un recorrido de conciertos en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Guadalajara y Pachuca.