La cantante está sufriendo los síntomas del lupus, enfermedad que le diagnosticaron hace un año


La cantante Selena Gomez ha anunciado que se va alejar temporalmente de los escenarios y va a hacer un paro en su carrera musical para cuidar su salud y enfrentarse al lupus , enfermedad que le fue diagnosticada hace un año.

La estadounidense de 24 años, que se encuentra en plena gira, daba a conocer la noticia a través de un comunicado, tras revelar en una entrevista con la revista People que el lupus le ha causado «ansiedad, ataques de pánico y depresión» .

 “Hace un año descubrí que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar de distintas formas. Yo he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de los efectos del lupus”, afirma la artista a People.

“Quiero centrarme en cuidar mi salud y en mi felicidad, por eso he decidido que lo mejor es tomarte un tiempo de descanso . Gracias a mis fans por e apoyo. Sabéis lo importante que sois para mí, pero necesito algo de tiempo para enfrentarme a esto”.

Según publica People citando fuentes cercanas, la cantante y actriz «ha limpiado su agenda hasta fin de año» .

Por el momento, Selena Gomez no ha aclarado qué sucederá con el Revival World Tour, que tenía agendados varios conciertos en Latinoamérica y también en España