Fanny Ottati, quien asume la responsabilidad de co-animar,  junto a Henrys Silva el imbatible »Súper Sábado Sensacional»,  expresó:

La talentosa Fanny Ottati,  animadora,   Miss Bolívar 2011, abogada y quien fue  miembro del jurado de “Generación S”, recientemente,  asume la co-animación de  “Súper Sábado Sensacional”, junto a Henrys Silva, a partir de este  sábado 06 de agosto, “le aportaré picardía al programa, un poco de humor, además del toque femenino, con el fin de transmitir alegría a los televidentes”-aseguró Ottati-

¿Cómo te sientes al ser co-animadora de “Súper Sábado Sensacional” y trabajar de la mano con Henrys Silva?

Mejor persona que Henrys Silva, no me pudo haber tocado. Admiro mucho a todos los animadores que pertenecen a  Venevisión. Considero que Henrys se ha ganado esta oportunidad de animar “Súper Sábado Sensacional”, con mérito y  constancia. Por otra parte, nosotros nos llevamos muy bien, existe una química maravillosa sobre el escenario y me hace sentir muy cómoda. Además, él es un joven muy talentoso,  yo estoy feliz y contenta. Fue una noticia que no esperaba, todo fue una sorpresa,  para todos, tanto como para la  producción, como para  los televidentes. Lo que siento es indescriptible, no puedo expresarlo con palabras. Esta es una experiencia que voy a disfrutar.

¿Qué retos representa para ti, la conducción de un programa como “Súper Sábado Sensacional”?

Para mí, representa un reto importante, porque este programa tiene una amplia trayectoria al aire. La semana pasada tuve la oportunidad de presentar a los Míster Venezuela que ganaron la competencia de talento de este año, y la receptividad  del público ha sido muy buena.

¿Qué cualidades o características le aportarás al emblemático programa?

Le aportaré picardía y también un poco de humor. Intentamos que todo sea lo más fluido y natural posible, además que, tratamos de interactuar muchísimo con los invitados. Queremos transmitirles alegría a los televidentes, para que se enganchen y se olviden de los problemas, por un momento.

“El que persevera, alcanza”

¿Cuál sería el  balance personal y profesional  desde tu inicio en “Súper Sábado Sensacional”?

Antes de estar en este escenario, pasé por varias escuelas, donde me enseñaron muchísimo. Estoy agradecida con la Organización Miss Bolívar, Venevisión Plus, Portada’s y su Productor Ejecutivo,  Rock Díaz, con Súper Sábado Sensacional, y sus Productores Ejecutivos; Helena Rosas y Luis González, que es el programa más emblemático de Venevisión. También les agradezco a  Leonardo Villalobos y mi director Eduardo Pérez. Son tantas personas, que nunca me atrevo a decir los nombres, porque se me puede quedar alguien por fuera. Poder co-animar este programa, trae consigo sentimientos que no puedo describir, es un reto muy importante, es el fruto de todo el trabajo que he venido desempeñando en los últimos cinco años. Creo que el que persevera, alcanza y eso es lo importante. Siempre trato de solucionar los problemas, tanto los míos, como los de los demás, intento ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Me conecto con lo positivo de las cosas y considero que todo eso ayudó a que el universo y Dios Todopoderoso, me dieran este regalo. Estoy muy comprometida con las familias venezolanas para llevarle lo mejor a sus casas.

¿Piensas incursionar en la actuación o te dedicarás de lleno a la animación?

Participé por  un año en la obra teatral “Amores de Barra”, del director Amado Dehesa. Me encanta el teatro, me gustaría darle vida a una villana, pero no me voy a apresurar. Ya hice el proceso de parto con “Súper Sábado Sensacional” y ahora me toca criar al niño (risas). Sin embargo, no estoy cerrada a ninguna posibilidad de incursionar en otras facetas en el medio artístico.

¿Qué significó para ti, pertenecer al jurado de “Generación  S”?

Todo ha sido muy rápido, estoy muy agradecida con los productores que tenemos,  con  Andrés Malavé, productor general de Super Sábado Sensacional, que armaron todo  en cuestión de días. Por otro lado, “Generación S” es un proyecto que voy a recordar todos los días de mi vida. Me encariñé con cada uno de los participantes y con cada historia, como por ejemplo, con Leandro Aponte, Reymar Perdomo, Jubal y Alan que hoy por hoy son conocidos como “Los Nenes”. Con Jessika Rumbos, que obtuvo el segundo lugar, Jorge Luis Rojas, que obtuvo el primer lugar, respectivamente. Y además  con Yoselin Colmenares, que ocupó el tercer lugar,  de la competencia.