Teatrex El Bosque será el escenario de la primera gran entrega de premios el 19 de febrero


El dúo urbano y la banda de rock suman dos nominaciones cada uno y se sometieron al voto de la audiencia de La Mega 107.3 FM en Caracas a través de las redes sociales
 
Viernes 12 de febrero de 2016 – En el marco de la gran temporada de premiaciones de Hollywood y como parte de la celebración de su primer aniversario al aire, el programa radial de entretenimiento “Estéreopop” conducido por Rocco Pirillo ha decidido crear y celebrar desde este año los “Estéreo Awards”, unos premios que tienen como intención rendir honor a aquellas estrellas venezolanas que destacaron durante el 2015 en música, cine y televisión.
 
Los nominados de cada categoría se dieron a conocer al inicio del programa radial a partir del 2 de febrero de 2016. A través de las redes sociales del programa, @RoccoPirillo en Twitter y @Estereopop en Instagram, y sólo por un periodo de 24 horas, la audiencia y el público en general votó a favor de alguno de los nominados en las siete diferentes categorías que destaca el premio: “Canción del año”, “Estrella musical del año”, “Película del año”, “Estrella actoral del año”, “Novel estrella del año”, “Estrella web del año” y “Estrella del año”.
 
Los ganadores de los Estéreo Awards se darán a conocer el viernes 19 de febrero y recibirán una estatuilla y diversos obsequios durante una entrega especial que tendrá lugar en los espacios abiertos de Teatrex El Bosque en Caracas, y será transmitida durante las dos horas al aire del programa de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. a través de La Mega 107.3 FM.
 
Parte de la audiencia estará presente durante la ceremonia de entrega para interactuar con los nominados y ganadores, disfrutar de las presentaciones musicales en vivo y compartir con los invitados especiales y patrocinantes de la premiación.

Redacción: www.lamegaestación.com