Este viernes 12 de febrero el popular cantautor venezolano presenta su canal en la plataforma VEVO

y además lanza en exclusiva el videoclip de su nuevo sencillo promocional “Se me acaba el tiempo”

Jonathan Moly anda brincando en un pie pues este viernes está de estreno. El popular cantante y compositor presenta su canal en la plataforma mundial VEVO, que le permitirá  compartir videoclips, entrevistas y material audiovisual con  sus fans dentro y fuera de nuestro país y mantenerlos al día con las novedades de su carrera a través de la aplicación de VEVO para teléfonos inteligentes.

Por si fuera poco, Jonathan –quien celebra el día de la juventud tranbajando- estrenará en exclusiva su más reciente videoclip “Se me acaba el tiempo” a las 8:00 pm en Venezuela y a las  8:30 pm (hora este) en Miami.  El pegajoso tema mantiene la esencia tropical que caracteriza a Moly e incluye coqueteos con lo urbano, logrando una fusión que a todos pondrá a bailar.

El videoclip de “Se me acaba el tiempo” fue grabado a finales de 2015 bajo la dirección de  Nuno Gómes y Compostela Films y destaca por el performance de Moly, quien es considerado uno de los artistas juveniles más importantes de la actualidad.

El audiovisual contó con la participación de la modelo y presentadora Andrea Villarroel, y las modelos Jousy Chang y Mayte Calzacorta y fue grabado en Caracas.

Además de disfrutarse por el canal de Jonathan Moly en su canal de VEVO, “Se me acaba el tiempo” llegará a la pantalla de los canales nacionales e internacionales en los próximos días. El tema, que es el octavo promocional del carismático cantante, rotará en las principales emisoras de todo el país y forma parte del nuevo trabajo musical en el que el inquieto artista trabaja actualmente.

Actualmente Jonathan afina detalles de “Sayonara”, un tema de su autoría grabado a dúo con Jerry Rivera y producido por Juan Miguel que lanzará en los próximos meses.

Para más información de Jonathan Moly visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter e Instagram como @jonathanmoly  

Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /