Con el regreso de La Reina Del Sur a la programación de Telemundo,

vuelve la participación estelar de la primera actriz mexicana Patty Alvarez – Talento Luis Luyando Management – a las pantallas de esta importante cadena.

Sobre su personaje, -Mercedes Vargas- Patty comenta: «Mi personaje es completamente diferente a los que he realizado de villana en la mayoría de mis últimas novelas… Mercedes Vargas es la madre del más despiadado y gran enemigo de La Reina del Sur  Teresa (Kate del Castillo). Es una madre buena, cariñosa, que siempre está al pendiente de su hijo, que todo le perdona de lo que hace en su vida.  Mi personaje y el político corrupto «Epifanio Vargas» (Humberto Zurita) son los padres de Ramiro Vargas «El Ratas»  (Salvador Zerboni)  un verdadero psicópata, quien con tal de complacer a sus padres hará todo lo posible por desaparecer a La Reina del Sur…

Soy una actriz con carácter y mucha experiencia, siempre busco trabajar en nuevos proyectos y retos actorales, tanto aquí en Miami como en otros países. Mis personajes siempre me sorprenden, ya que realizo las escenas con mucha fuerza y pasión, y mi trabajo en La Reina Del Sur no ha sido la excepción”.

No te pierdas a Patty Alvarez en esta re-transmisión de La Reina Del Sur, los sábados y domingos a las 6-8pmET/PT-5-7Central.