Inició un 2016 movido de noticias, viajes y ahora lanza oficialmente su nuevo tema promocional con el que sorprenderá al público.


“Olas Del Mar” es el titulo de la canción que hoy sale a la radio en Venezuela. Fue escrita bajo su autoría junto a la colaboración de Arturo Cabrera, Vladimir Quintero y Francesco Imbriaco en la producción mezcla y master de este Reggae que se funciona con demás ritmos urbanos. Además tiene un elemento especial y es que la inclusión de instrumentos de viento (Saxo, Trompeta y Trombón) logran que el sonido sea mucho más caribeño.

– ¿De qué trata «Olas Del Mar»?
Trata de describir una relación de personas distintas, con diferencias, pero que a pesar de esas discrepancias saben que no pueden vivir sin estar juntos. «Qué aburrido sería ser perfectos»… Si todas las relaciones fueran así, sin altibajos ¿qué diversión tendrían?

El video fue grabado en las costas del Estado Vargas bajo la dirección y producción de Kapacine donde se plasma una historia playera de fin de semanas, aprovechando de exaltar las hermosas playas venezolanas.

– ¿Qué trae Daniel Huen para el 2016?
Venimos con un disco nuevo, pronto les daré más detalles. Tendrá canciones que han sido éxito y otras que espero que lo sean.

Además inició en enero con una visita a Miami en la que aprovechó para cantar en varios eventos entre los que se destacan el concierto acústico en La Bohemia y su participación en el concurrido Show de George Harris.

Con este nuevo tema, Daniel estará visitando medios de comunicación en las principales ciudades del país, agradeciendo también el apoyo brindado con sus anteriores hits “Que Fácil es Quererte” “Cuanto Deseo” entre otros.
@DanielHuen

Descarga «Olas Del Mar» >> http://www.paywithapost.de/pay?id=7a2e95cf-d2c6-41cf-a621-defbdd569ad9
Escucha «Olas Del Mar» >> http://youtu.be/iecn0WyC_0w