La música será documentada por Gerhard Rodríguez

 
Viernes 12 de febrero 2015.-  Gerhard Rodríguez, junto a Rudy Pagliuca, se encuentran actualmente en la preproducción de una ambiciosa pieza que busca registrar cinco puntos de vista y circunstancias distintas alrededor del mundo, sobre un mismo enfoque: la pasión por la música y la enseñanza, con el objetivo de realzar el talento venezolano en la producción audiovisual.
 
El comunicador social venezolano, Gerhard Rodríguez, “El Compi”, se ha reconocido por la promoción de artistas nacionales con proyección internacional, como lo son Apache, Canserbero, Chino y Nacho, Viniloversus y Ronald Borjas, entre otros, a  través de videos y fotografías. Actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos.
 
El realizador, en conjunto con el reconocido productor musical Rudy Pagliuca,  se encuentra en la preproducción de un documental , muy ambicioso, que pretende registrar alrededor del mundo la historia, desde un enfoque humanista, de cinco instrumentistas que se alejaron de los escenarios y se dedicaron a enseñar a jóvenes músicos en las universidades más prestigiosas de los estados unidos. Estos músicos que se encuentran en circunstancias diversas, pero los une la misma pasión: El amor por la música y la enseñanza.
 
El documental muestra la vida de estos músicos, que realizan distintas travesías por el mundo, tocando sus instrumentos, cautivando a sus espectadores, desde distintos escenarios, para luego enseñar a jóvenes que tienen como sueño, vivir de sus talentos musicales. Los protagonistas de esta producción son importantes artistas que han tocado para reconocidas bandas y producciones discográficas emblemáticas como el disco ¨The Wall¨ de Pink Floyd o destacados docentes de prestigiosas casas de estudios como la universidad de Duke.
 
Gerhard Rodríguez, miembro de la casa productora Flow Gallery, lidera esta producción. Si deseas seguirle la pista, visita sus redes sociales, Instagram: @compigerardo  y Facebook: Gerhard Rodríguez