Ante 50 mil personas, la banda liderada por Mick Jagger inició a la serie de tres recitales que brindará en Argentina.


La legendaria banda británica The Rolling Stones brindaba esta noche el primero de los tres recitales que dará en la Argentina ante un estadio colmado de jóvenes, adultos y familias completas que vibraban y se emocionaban luego de 10 años de la última visita.

 Más allá de que todo estaba previsto para que sea una fiesta, hubo detalles que opacaron el show, ya que antes del inicio se produjeron incidentes entre una parte del público entre las calles 25 y 32 como consecuencia de las fallas en el operativo de seguridad armado por la empresa organizadora del evento.

En ese sentido, la firma a cargo de los tres recitales de los Stones en La Plata cometió otros errores que complicaron a los fanáticos que arribaban desde la Capital Federal, ya que la Autopista Buenos Aires-La Plata colapsó entre los que iban al show y aquellos turistas que viajaban o volvían de la Costa por el fin de semana largo.

Sin embargo, y a pesar de las fallas cometidas por la empresa organizadora y de ciertos contratiempos no previstos por la misma, unos 50 mil fanáticos gozaban, se emocionaban y no paraban e cantar y saltar durante toda la noche con el show inicial de la gira «América Latina Olé Tour».

El recital arrancó minutos después de las 21:00 y al igual que en Chile, los Stones arrancaron con «Start Me Up» ante el delirio de los fanáticos, quienes desde muy temprano llegaron al estadio venciendo a la lluvia y dispuestos a entrar en ritmo con las bandas teloneras.

En ese sentido, primero la ascendente La Beriso y luego Ciro y Los Persas, esta última apelando a los viejos temas de Los Piojos como «El Farolito» y «Como Alí», entre otros.