Cargada de sensualidad… Este mes de diciembre, La Senza, marca número uno en Lingerie en Venezuela, le dará un nuevo significado a la navidad, convirtiéndola en una época de sensualidad, picardía y diversión con la presentación de su última colección Fall-Holiday 2009. Todas las nuevas piezas, que ya están disponibles en todas las tiendas a nivel nacional, llegaron justo a tiempo para darle un toque pícaro a esta Nochebuena. 
Atrás quedaron los días de ropa interior aburrida y conservadora… porque esta temporada La Senza trae divertidos, atrevidos y sensuales diseños que van desde cómodos pijamas hasta las más sexys piezas de lingerie. Algodones fuertes, colores llamativos, estampados navideños y nuevas texturas dominan las piezas de la nueva colección, inspirada en la Navidad y diseñada pensando en todas aquellas mujeres que desean sentirse bellas y sensuales durante todo el año.    

“Para La Senza cualquier día es un buen momento para celebrar la sensualidad femenina, sin embargo la Navidad nos inspira especialmente por la magia y alegría que la rodea. Las nuevas piezas que traemos este año están llenas de espíritu navideño con mucha sensualidad y picardía como siempre” explicó Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza para Venezuela.

Con esta nueva colección las noches decembrinas estarán llenas de pasión y calor… celebrando así el lado sexy y el espíritu navideño que todas llevamos por dentro… así que no esperes más y decórate con las mejores piezas para esta navidad.