Inferno no ha empezado a rodarse pero ya tiene condiciones. La película protagonizada por Lindsay Lohan será sólo para mayores

de edad debido a los desnudos y el alto contenido sexual.

El filme que cuenta la vida la famosa actriz para adultos Linda Lovelace tendrá una clasificación para mayores de 18 años por la cantidad de imágenes explícitas que son necesarias para contar la historia de la famosa “Garganta Profunda”.

Matthew Wilder, director de la cinta, esperará todo el tiempo que sea necesario a Lindsay Lohan, pues según él, ella es la única capaz de interpretar un personaje tan fuerte como ese.

Según diversas publicaciones, el rodaje empezará en febrero, mes en que Lindsay ya estará disponible para trabajar, luego de terminar su rehabilitación por adicción a las drogas.

Wilder reveló detalles de la película como el desnudo total de Lindsay y la realización de escenas de alto impacto para las que la actriz no ha puesto ningún límite, lo que garantiza al director que sus planes serán llevados a cabos tal como los ha concebido. El estreno de Inferno está proyectado para mediados del 2011.

Via: Terra