En Colaboración con UNICEF.


El próximo 27 y 28 de febrero, en la Terraza del Mercado de Chacao, Parafernalia Producciones te invita a asistir y participar en La Bodega Gourmet ,un evento exclusivo para resaltar y promover la gastronomía de nuestro país.
 
La Bodega Gourmet se propone ser el evento en el cual el público capitalino pueda degustar los sabores de nuestra ciudad a través de propuestas innovadoras, creativas y emprendedoras de todas las áreas de la gastronomía, acompañados por una gran variedad de opciones en licores nacionales.
 
“Estamos muy contentos de hacer esta edición en el mercado de Chacao, un espacio tan hermoso y lleno de aromas que nos abren el apetito desde el momento en que entramos. Su terraza es uno de los lugares más refrescantes de Caracas,  donde logras sentirte libre y reconciliado con la ciudad” comenta Marianto González, directora de Parafernalia Producciones.
 
Este evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF, por esa razón se extiende la invitación, al público y expositores, a sumarse como socio UNICEF y apoyar en la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas . En este evento, los asistentes podrán afiliarse a esta campaña con el personal autorizado por dicha organización.
 
La cita queda para el 27 y 28 de febrero, desde las 12pm y hasta las 8:00pm. Serán más de 40 deliciosas propuestas que convierten a La Bodega Gourmet en el punto de encuentro para un excelente fin de semana entre amigos al mejor estilo caraqueño. La entrada es libre.
 
Si deseas más información comunícate por el teléfono: 0212 7150807, 0424 2583738 o sigue @parafernaliaproducciones en instagram o Facebook: Parafernalia Producciones.