Aplausos y gritos acompañaron la euforia en una noche única

¡Se prendió la rumba! Efectos de luces, sonidos instrumentales y una voz robótica anuncia que el Íntimos  con Oscarcito está por comenzar. “El Hacha” fue la canción con la que Oscar Hernández arrancó el concierto que hizo vibrar la sala cuatro de Cinex Tolón con un show de primer nivel, que dejó a todos los asistentes con ganas de vivirlo de nuevo.

Con las emociones a flor de piel y a casa llena, el público recibió a Oscarcito de pie y bailando el recordado éxito de L Squadron, solo como abreboca al completo repertorio que enamoró a algunos e hizo rumbear a otros.

“¿Quién está disfrutando de la intimidad que tenemos hoy?. La magia del cine esta noche es como en 3D”, dijo el cantautor para entrar en confianza y poner a bailar a todos los asistentes con su éxito “Amor Urbano” y corear junto a ellos su canción “Tú eres perfecta”.

La euforia del público era indiscutible. “Quiero sentir la furia, nadie supera a las venezolanas” expresó al ritmo de “Reggaetón con gusto”, seguido de “Si tú me besas” y “No te tengo a ti”, canciones con las que deleitó a su fanaticada y demostró su versatilidad artística paseándose del género urbano, a la salsa y merengue pop.

Después de tanta fiesta, el turno fue para los enamorados. Mientras terminaba de cantar “No te tengo a ti”, relacionó Íntimos con una pijamada en la que las chicas debían venir sin novio, y entre risas afirmó “yo tengo 14 años con mi esposa, la clave es seguir siendo novios toda la vida, pásenla rico”.

“Me gusta” vuelve a encender la rumba y como todas lo esperaban, no dudó en subir por los asientos para oler a sus fanáticas y compartir su aroma, “acérquense las solteras, voy a bautizarlas con mi perfume”. ¿Será que Oscarcito lanzará una fragancia?.

Agradeciendo el apoyo durante sus 16 años de carrera musical, el caraqueño presentó su tema “Me rindo a tus pies” y cantando con el público les dedicó la frase “nosotros nos rendimos a sus pies, gracias por esta increíble noche. La estamos pasando divino. ¡Sabroso!”

Haciendo de Íntimos una experiencia única, cercana e inigualable, “Estoy loquito por ti”, “Besos de Chocolate” y “Tumbayé” fueron el cierre con broche de oro que estremeció la sala de Cinex con efectos de luces, sonidos y humo. “El que se sienta en una discoteca que suba las manos y me regale una bulla”.

Finalmente, Oscarcito pide que preparen sus cámaras para el selfie, subiendo entre el público para sonreír en cada foto y abrazar a su fanaticada mientras se despedía.

“¡Enamorada! El talento de Oscarcito es incomparable y esta noche no dormiré de nada más recordar lo cerca que estuve de él”; “Cantamos, bailamos y hasta recordamos grandes épocas. Fue increíble”. Estos son algunos de los comentarios de los asistentes que salieron extasiados del show Íntimos de Oscarcito.

Emociones e historias fueron las protagonistas del soundtrack compartido por Oscarcito, quien hizo sentir su talento a todo ritmo.

El próximo 17 de febrero Cinex Tolón se prepara para recibir a Víctor Muñoz, quien cautivará a los asistentes en el mes del amor y la amistad con su romanticismo. ¡Ven y disfruta una noche en Íntimos!

FUENTE/IMAGEN: CINEX