Categoría: Edición Especial

Edición Especial

Último

LOS SENOS GRANDES Y EL ABDOMEN PLANO LE GANAN LA BATALLA AL TALENTO por @danielferrerc

¡VENEZUELA ES EL PAIS DE LA GENTE MÁS BELLA! De eso no existe duda. Sin embargo, esa desmedida obsesión de lucir cuerpos con medidas perfectas, senos grandes y abdomen muy bien marcado, llevan a muchas personas a perder su verdadero norte de prepararse y formarse como profesionales, e incluso arriesgan hasta su propia vida por lucir como “verdaderas estrellas” de portadas.

FAMOSAS VENEZOLANAS QUE FUERON PREPAGO – #EdicionEspecial By Daniel Ferrer – @danielferrerc

Las tres son destacadas presentadoras de televisión con una impecable carrera y una amplia proyección internacional. Camila salto a la fama con el programa »Tropa de Vacaciones» de RCTV, Viviana de la filas del Miss Venezuela y Erika del tv show nocturno »Ni tan tarde». Sus rostros han sido imagen de infinidad de campañas para Venezuela y América Latina. Tienen en común su indiscutible éxito y una gran coincidencia; todas fueron imagen de tarjetas PREPAGO.

Lee mas

VENEZUELA TIENE NOMBRE DE HOMBRE; SIMÓN DÍAZ

Hoy todos los venezolanos sin distinción de sexo, edad o tendencias políticas nos unimos para celebrar los 83 años de vida del gran maestro Simón Díaz. Como su biografía reza el es el más célebre músico, compositor e intérprete del género popular venezolano y su obra es considerada como uno de los legados más importantes tanto para la música popular venezolana como para el repertorio del resto del continente.

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest