Tiene 23 años y es la ex novia de la última pareja de Falete, Antonio Aguilar, el polémico ‘stripper’ montajista.- Miss Málaga 2010, Úrsula Aguilar posa en el último número de la revista ‘Interviú’

luciendo las curvas que el jurado del concurso de Miss España rechazó. La joven, de 23 años, 1,75 metros de altura y unas medidas de 90-62-94 era una de las favoritas en la última edición del certamen de belleza. Sin embargo, los organizadores del evento, consideraron las medidas de la joven demasiado voluptuosas para los parámetros del concurso, un título que finalmente recayó en Miss Teruel, Paula Guilló.

Una vez concluido su periplo por Miss España, Úrsula Aguilar ha decidido dar el salto a lo que las bases del certamen no permitían y ha empezado posando desnuda en la revista ‘Interviú’. Junto a las fotos de la sesión, en las que se muestra a la joven en todo su esplendor, la malagueña revela en la entrevista que su última pareja fue Antonio Aguilera, ‘stripper’ de profesión que ha saltado a la fama por haber sido el último novio del cantante folclórico Falete.

No es la primera vez que Úrsula Aguilera aparece en los medios de comunicación para hablar de Antonio Aguilera, ya que en el mes de octubre Miss Málaga 2010 acudió al plató de La Noria (Telecinco) para defender a su ex novio de las acusaciones de montaje y homosexualidad, alegando que el joven se metió en una falsa relación con Falete porque es “muy inocente”.

Image: Google

Fuente: Lavozlibre.com

Mira las Fotos al desnudo en : Interviu.es