publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Gabriela Chacon, presentó su nueva Colección SERVI EXPRESS LLEGO A LA PLAYA 2011 (+Fotos)

Share

El pasado 23 de Noviembre, la diseñadora venezolana Gabriela Chacon, lanzó su nueva Colección SERVI EXPRESS LLEGO A LA PLAYA 2011, la cual tiene como objetivo ofrecer al cliente la confección de una prenda de traje de baño en 24 horas. Dicha Colección estará acompañada de una Línea de Lino y Seda (la cual estará diseñada para Damas, Caballeros y Niños). Además este lanzamiento, también sirvió para presentar la Pagina Web w.w.w.gabrielachacon.com.ve, donde el cliente  podrá realizar compras On Line, así como diseñar su propio traje de baño.

Su distinguida clientela cuenta con 8 locales ubicados en lo más reconocidos Centros Comerciales (Líder, Millenium, Tolon, Recreo, Plaza las Américas, Aeropuerto Internacional Maiquetía, Sambil Margarita y las Mercedes). 

Gabriela Chacon, describe la esencia de la mujer actual, “sexy, desenfrenada, creativa, extremadamente elegante, sensual, características que distinguen sus creaciones, sintiendo una gran pasión y agradándole mucho superponer texturas: estampadas, accesorios, piezas decorativas, piedras preciosas y elementos de la naturaleza que le dan “carácter” a las piezas.

Desde hace algunos años, su profunda preocupación social la ha llevado a vincularse con proyectos de labor social. La Fundación Forjando el Futuro, es una institución sin fines de lucro que brinda protección integral a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social.

“La Fundación Forjando el Futuro, ha sido creada para dar asistencia y apoyo a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social. Nuestra propuesta es que este camino emprendido por nuestra Fundación continúe brindando frutos. Alrededor de 500 niños reciben amor, cuidado, protección y apoyo lo que de seguro consolidara su fe y su esperanza, con el firme propósito de convertirse en seres seguros de si mismo, felices y triunfadores.

Es importante resaltar que esta Aldea, es la única en el país que posee instalaciones  de pernota y cuenta con personal especializado para atender a los niños en el programa de desintoxicación.  La Fundación Forjando el Futuro, es considerada por la Organización Nacional Antidrogas ONA, la fundación sin fines de lucro que cuenta con las mejores instalaciones así como el personal humano calificado.

Los invitamos a que nos acompañen en este camino creativo, para que juntos transformemos la moda playera, pieza indispensable en el guardarropa de la mujer actual.

Fotos: Agustin Tablante

Publicidad

Recomendaciones en Facebook