Adriana Vasini Miss Venezuela Mundo avanza con pasos muy firmes en el certamen Miss Mundo. Nuestra representante acaba de ser seleccionada junto con otras diez participantes, para dar un discurso en la

apertura de »La belleza de la Expo en la Sociedad Multicultural», en el marco de la Expo Shangai 2010.

Allí, las seleccionadas deberán hablar en tan sólo 10 minutos de diferentes aspectos como la comunicación, experiencia personal, tecnología, creatividad, oportunidad, conexiones, aprendizaje, apertura, energía y del amor. Por cierto que será del amor que nuestra Adriana Vasini conversará.

Vasini dijo que se siente muy feliz de todo lo que ha vivido en lo que va del certamen y también por la recaudación que se obtuvo en la subasta con su regalo porque está segura que ese dinero será bien invertido en una buena causa.

La mayor recaudación de la subasta también fue ganada por el obsequio venezolano

El collar de citrinos que llevó Adriana Vasini para la subasta del Miss Mundo fue el que obtuvo la mayor recaudación, ($ 200.000) Doscientos mil dólares.

Cada año, la organización Miss Mundo realiza este evento en pro de las instituciones a las que brinda aporte económico y que realizan una importante labor para los más necesitados del mundo.

El regalo que entregó Vasini es una pieza única y certificada elaborada en plata 1000, con citrinos facetados dispuestos en forma de cascada, pertenecientes a la colección Alba, firmada por artista venezolana, Lilia López.