Octubre con Triple Portada… Playboy Venezuela se llena de… !MALICIA!. La Actriz y Ex- Miss Universo

venezolana Alicia Machado, aparecerá en una portada triple, celebrando el cuarto aniversario de la revista.

Cuatro años, celebra la publicación que desnuda a la mujer venezolana con estilo, elegancia y admiración. Esta vez, la polémica Ex- Miss Universo, Cantante y Actriz Alicia Machado, estará por segunda ocasión en la portada de la revista que edita el Bloque Dearmas.

Pero esta vez, Playboy traerá tres portadas en la que Alicia desborda sensualidad, actitud y muestra sus atributos ataviada de gala, solo con un corbatín y un sombrero. Los venezolanos podrán disfrutar de las sensuales fotografías y de unas fuertes declaraciones que desatarán el escándalo en nuestro país.

Además la Playmate del mes es la bellísima Deisy Gamboa, que se muestra junto a las bellezas del Caribe, acompañada de una entrevista al humorista Claudio Nazoa y toda la información del inicio de la Temporada de Béisbol Venezolano. También incluye un reportaje sobre los Habanos y el placer que produce en sus consumidores, además de un importante articulo sobre el desempeño de los hispanos en el sexo.

Tampoco pueden perderse un especial de Cine Venezolano, destacando la fiebre que tenemos en nuestro país por las películas hechas en casa. Si quieres conocer todos los detalles de esta publicación, felicitarles por su aniversario y disfrutar de la información del conejito en nuestro país, síguelos en twitter @PlayboyVzla, donde ya más de 17.500 seguidores se han unido en esta exclusiva comunidad.