Un hermoso lugar que cuenta con la terraza más grande de toda la isla de Margarita, además ofrecen un variado menú  y música en vivo

..Hace unos días, el animador de la familia venezolana inauguró su propio restaurant, se trata de Koi Restaurant & Lounge ubicado en la isla de Margarita, específicamente en el nivel Sol del Centro Comercial La Vela.

El conductor de “La Guerra de los sexos” dice sentirse feliz y satisfecho por este logro dentro de su faceta como empresario  e invita a todos aquellos quienes visiten la isla a disfrutar de la exótica comida que ofrece Koi Restaurant & Lounge: “Nuestro menú se basa en la exótica cocina asiática. Haciendo especial énfasis en el sushi, cocina tailandesa, tenemos opciones internacionales y menú infantil. Además podrán escuchar música en vivo y alucinarán con la hermosa vista al mar que tendrán desde nuestra terraza, la cual cabe destacar, es la más grande de Margarita”, contó Winston Vallenilla.

La apertura de Koi Restaurant & Lounge resultó todo un éxito y se realizó en dos fases, la primera, para los medios de comunicación regionales, socios, familiares, empresarios, personalidades y amigos; mientras que la segunda fue para el público en general el cual salió bastante satisfecho. Ambos días Koi Restaurant & Lounge ofreció a sus visitantes un increíble show de la agrupación A.CINCO.

Vallenilla dice que se identifica mucho con los peces Koi cuyo homónimo también significa amor o afecto son variedades ornamentales domésticas de la carpa común. Los japoneses consideran al Koi el más energético de todos los peces, esto es porque además de que constantemente se está moviendo. El Koi es capaz de nadar contracorriente con gran facilidad y de aquí surgen dos interpretaciones: Es un ser no conformista, no sigue a los demás. Es un ser independiente que al nadar contracorriente no permite ser influenciado por otros. La segunda interpretación se refiere a la fuerza del Koi en tiempos de adversidad. El koi simboliza la persistencia y el esfuerzo que se requiere para pasar cualquier obstáculo en el camino para salir victorioso.

Muestra de que Winston Vallenilla es todo un Koi son los años que tiene destacándose como animador, aunado a eso sus pasos dentro del mundo empresarial los cuales irán en aumento pues hay posibilidades de abrir franquicias de Koi Restaurant & Lounge en varias ciudades de Venezuela y algunos países de Suramérica.