Smirnoff, la vodka líder en el mundo, invade Sudáfrica el próximo 15 de mayo llenando de energía y creatividad sin límites el mundo de la cultura y la música electrónica al presentar al Dj más grande

del mundo: Dj Tiësto.  ¡Y tú puedes estar allí!

El Dj y productor holandés se une con la banda de rock surafricana BLK JKS, para presentar una única y exclusiva actuación en directo como parte de las fiestas a nivel global que viene llevando a cabo la vodka en sus originales Experiencias Smirnoff; esta vez en tierras de Johannesburgo.

¿Quieres estar ahí? Los fans de Smirnoff en Venezuela tendrán la oportunidad de disfrutar de la Experiencia Smirnoff en Sudáfrica  una vez que se hayan registrado en la página web www.smirnoff.com y hayan completado los datos correctamente.

Un consumidor será seleccionado para viajar a Sudáfrica junto a sus tres amigos durante cinco días, en los que vivirán la experiencia de compartir una sesión privada de autógrafos con Dj Tiësto y estar en una sección VIP dentro de la Experiencia Smirnoff; además de increíbles y únicas aventuras en las exóticas tierras sudafricanas.

Otros cincuenta ganadores que también se hayan registrado en el portal en Internet www.smirnoff.com, podrán llevarse el último CD de Tiesto y un Shaker de Smirnoff XXI para llevar la marca a todas las ocasiones de diversión y celebración responsable.

Toda la información de la fiesta en Sudáfrica estará también disponible a través de las distintas redes sociales Facebook, Twitter, Hotmail y Msn, las cuales a través de un link, llevarán directamente a la página oficial de Smirnoff para que todos tengan la oportunidad de registrarse y participar por una oportunidad única de estar allí.

La Experiencia Smirnoff en Sudáfrica es un evento que celebrará la fusión de la música y la cultura de la calle sudafricana, mezclando estilos modernos y clásicos del arte, la moda y la coctelería. El resto del mundo lo podrá disfrutar en vivo en www.facebook.com/smirnoff.

La marca Smirnoff en Venezuela continuará apalancándose en plataformas globales para brindarle a los consumidores venezolanos la ocasión de formar parte de alguna de ellas como en este momento lo hace con  SMIRNOFF EXPERIENCE SUDÁFRICA. Esta experiencia tendrá lugar en las ciudades de Moscow, Shangai, Paris, Nueva York y Berlín antes de tocar el continente africano. Estos eventos harán vibrar la originalidad en las celebraciones nocturnas y traerán a la vida conceptos originales.

Celebra la vida responsablemente, cada día, en cualquier lugar.