Estefanía Fernández asegura que la prensa colombiana sacó de contexto sus declaraciones sobre el presidente venezolano…Tremenda polémica se armó en Venezuela con las supuestas declaraciones

de Miss Universo, Estefanía Fernández, quien según medios colombianos aseguró en su visita a Cartagena que no está de acuerdo con el presidente Hugo Chávez y con sus decisiones como gobernante, pero la joven negó haber dicho eso.

«La prensa colombiana sacó diciendo que yo no estaba de acuerdo con el presidente de mi país, con Chávez y yo quiero aclarar eso», aseguró la venezolana a través de un vídeo suministrado por la organización Miss Universo. «En una pregunta me preguntaron qué pensaba de Chávez y yo dije que mi presidente era una persona bastante controversial, y no es sólo mi presidente sino que pienso que todos los presidentes tienen su controversia en ciertos puntos».

OBTÉN EL LOOK DE MISS UNIVERSO

Fernández fue más allá y afirmó que sus respuestas fueron manipuladas por la prensa y que en ningún momento su intención fue ofender a nadie.

«La prensa en Colombia cambió mis palabras y dijo cosas que no dije. Yo en ningún momento quise faltarle al respeto a la gente de mi país ni al presidente sino simplemente dí mi punto de vista y creo que esa palabra fue malinterpretada o no la tomaron como lo quise decir».

Según el diario colombiano El Heraldo, Miss Universo dijo que no estaba a gusto con el mandatario de su país y que incluso una de las razones era que el gobierno le habría confiscado una finca de 70 hectáreas al abuelo de la beldad.

«Chávez es un presidente que ha querido implantar unos cambios trascendentales para el país de forma muy rápida y que no han sido muy beneficiosas», fueron, según la publicación colombiana, las palabras de la reina.

Fuente: peopleenespanol.com