Ellos también se preocupan. Senosalud, asociación civil sin fines de lucro que trabaja en pro de la lucha contra el Cáncer de Mama, lanza en marzo -mes internacional de la mujer- la campaña »Porque somos todos y no sólo ellas,

quienes debemos  comprometernos con esta  batalla», donde reconocidas figuras masculinas de la farándula nacional y miembros del Club de Amigos de Senosalud, serán los voceros de esta causa.

Esta  campaña está enfocada en crear  conciencia acerca de lo importante del apoyo masculino cuando se diagnostica un Cáncer de Mama en su entorno familiar, esto debido en parte, a que en Venezuela el 70% de los hombres abandonan a su pareja cuando son diagnosticadas con esta enfermedad.

De igual forma, “Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta  batalla”, busca que ellos fomenten en las mujeres de su vida: madre, esposa, hija, hermana, novia, lo vital  de la detección temprana del Cáncer de Mama a través de  los 3 aliados: el autoexamen, la mamografía y la visita al medico.

En esta oportunidad, los caballeros de El Club de Amigos de Senosalud, serán los voceros de la campaña que se desprende del testimonial del actor Edgar Ramírez (imagen de esta ONG) en la publicidad institucional. Personalidades del mundo del espectáculo como Luciano D’Alessandro, Eduardo Orozco, Reinaldo Álvarez, Pastor Oviedo, Tony Carrasco, Ramón Castro, Juan Carlos Lares, Francisco Granados, Cesar Becerra, Luís Gerónimo Abreu, Andrés “Tito” Gómez, Cristian McGaffney, Jonathan Montenegro, Adran Delgado, entre otros, estarán a cargo de transmitir el mensaje acerca de la detección temprana y diagnostico precoz al publico general.

“Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos  comprometernos con esta  batalla” cuenta con el importante apoyo y participación del Centro Comercial El Recreo, Galerías el Recreo y su comunidad comercial junto al Hotel Gran Meliá Caracas  , quienes en el marco de la celebración del Mes de la Mujer y su Aniversario nº 10, presta sus instalaciones para el lanzamiento de esta campaña el jueves 18 de marzo con una rueda de prensa, donde estarán presentes los talentos, seguida de una firma de autógrafos,  para todo aquel que adquiera las franelas de Senosalud, diseñadas por el grupo 11.02, artífices del concepto grafico de la campaña, y tomarse fotos con su artista favorito cortesía de Kodak y Alleventsccs.com.  

Estas actividades se realizaran en la Plaza Central de este conocido centro comercial, a las 3:00 pm.

¡Te esperamos!