La fiesta comenzó con la presentación de las estrellas venezolanas Víctor Drija, Sixto Rein, Los Lázaros  y el DJ Marco Detroit

Noche de música urbana en la Hacienda Santa Teresa.

El Consejo, Municipio Revenga, 28 de noviembre de 2015.- La noche del sábado fue el escenario perfecto para la música urbana en el festival Tercer Tiempo Reservado 2015, espectáculo que sirvió para dar fin al XXII Torneo de rugby Santa Teresa Sevens y en el que se dieron cita para demostrar su talento artistas de la talla del panameño Joey Montana, el español Juan Magán y los venezolanos Víctor Drija, Sixto Rein, Los Lázaros y Dj. Marcos Detroit.  

El público proveniente de diferentes partes de Venezuela fue llegando poco a poco y pudo disfrutar de un acontecimiento repleto de buena música y que puso a bailar a propios y extraños. El encargado de subir el telón fue Dj. Marco Detroit, que encendió la fiesta con sus mezclas electrónicas. La agrupación Los Lázaros al ritmo de la salsa y sus temas cargados de romanticismo cautivaron a los presentes.

Víctor Drija con un show de luces impresionantes interpretó temas como “Quiero Hacerte el Amor” y “Un, Dos Tres”. Uno de los temas lo interpretó a dúo con Juan Miguel, que tomó el escenario dando una demostración de talento.

El panameño Joey Montana fue acompañado por el público al cantar su más reciente éxito “Picky”. Montana interactuó con unos espectadores felices y dedicó canciones en especial a la mujer venezolana.  Compartió escenario con Víctor Drija quien fue invitado para animar el espectáculo.

Juan Magán, con un ritmo electro hizo bailar a los presentes que al unísono cantaron ay ay ay del tema “Si no te Quisiera” y su éxito con Enrique Iglesia. El encargado de despedir a los asistentes fue el venezolano Sixto Rein al ritmo de reggaetón.

Este festival representa el tercer tiempo en el rugby, momento en el cual los equipos comparten olvidado su enfrentamientos en el campo y realzando los principios de espíritu deportivo y respeto promovidos por esta disciplina.

El Tercer Tiempo Reservado fue patrocinado por Ron Santa Teresa, la primera marca de ron de Venezuela®,, reconocida no sólo por la calidad de sus productos sino por sus iniciativas de inversión social entre las que destacan Proyecto Alcatraz y el Rugby Santa Teresa. Tercer Tiempo Reservado fue producido por Space.

Fotos: Cortesia Fundacion Santa Teresa
{gallery}3ertiempo{/gallery}