Como es tradición, Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015,

ocupa la portada y las páginas interiores de la revista brasileña Sexy, en la que aparece completamente desnuda.

Es uno de los premios que otorga el concurso que premia anualmente al mejor trasero de Brasil. Por las páginas de Sexy han pasado anteriores ganadoras del concurso como Indianara Carvalho o Carine Felizardo y, en ocasiones, las segundas clasificadas, como Andressa Urach, la supuesta amante de Cristiano Ronaldo, o Eliana Amaral, vicecampeona en 2014.

Elegida Miss Bumbum 2015 en noviembre, Suzy Cortez muestra su trasero y también otras partes de su anatomía a bordo de un yate, en un reportaje que firma Nelson Alves Jr.

Crecida por el éxito, la actual Miss Bumbum asegura que si antes era conocida por su parecido con Daniela Cicarelli, ahora es la ex del fenómeno Ronaldo quien “debe ser llamada la doble de Suzy Cortez”.

En la entrevista, la morena de ojos verdes no se muerde la lengua y habla de sexo sin ningún pudor, así como que, por su cabeza no pasaba, ni por un momento, ser segunda en el concurso. Actualmente sin pareja, Suzy aseguró que es capaz de tener sexo ocho veces al día cuando se enamora…

Felicitando o compadeciendo al que la pille, según se mire, ahí va el anticipo del reportaje que la revista Sexy ha distribuído entre los medios. ¡Enjoy!

+elbalonrosa.com