Caracas, noviembre 2015. Cines Unidos culminó sus presentaciones de Preventa 2016-Efecto 3D

bajo el concepto Digital, Dinámico y Directo al Target, que muestra las ventajas competitivas de inversión que brinda la empresa a sus anunciantes. Durante varias semanas, representantes de Cines Unidos recorrieron las principales regiones del país para presentar en sus complejos cinematográficos los detalles más relevantes, planes e innovaciones para el año 2016.

“Nuevamente Cines Unidos se posiciona como un excelente medio para llegar al target con incentivos que sólo la Preventa 2016-Efecto 3D puede ofrecer al anunciante. Año a año nos planteamos como reto seguir ofreciendo productos novedosos, de alta calidad y entretenimiento¨ expresó Ramses Raymondi, Gerente Corporativo de Comercialización de Cines Unidos.

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, completamente digitalizadas y ubicadas a los largo del territorio nacional. La Preventa 2016-Efecto 3D logró reunir a más de 1.200 posibles anunciantes y se llevó a cabo en las siguientes ciudades: Maracaibo Jueves 22 Oct., Valencia: Jueves 29 Oct., San Cristóbal: Jueves 5 Nov., Margarita: Jueves 12 Nov., Caracas Miércoles 18 Nov., cerrando en Puerto Ordaz: Jueves 26 Nov.

Enfatizó Raymondi, que ¨Cines Unidos ha recibido en sus salas un promedio de 18 millones de visitantes al año, número que significa la posibilidad de llegar a un importante público objetivo, con la estrategia comercial que el cliente quiera comunicar pudiendo estratificar sus audiencias y hacer relevante la inversión¨.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.
Cines Unidos es “Mucho más que películas”