La final del Miss Mundo será transmitida por Venevision


Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015 ya se encuentra en Sanya y durante el fin de semana participó en la segunda audición de las Danzas del Mundo, donde logró impactar con su traje de fantasía, inspirado en la pianista Teresa Carreño y evoca el atuendo de antaño usado para la época.

             El Diseñador Nidal Nouaihed basado en la inspiradora vida de  esta gloriosa venezolana, elaboró un traje blanco, recamado en bordados de perlas y cristales. Realizado con 500 mts. de  encaje de bolillo, tejido a mano y realzado con volantes y pasa-cintas, salpicado de cristales. La cintura se destaca con el uso del  corsé del cual  se desprende una amplia falda, que incluye amplios  lazos  a manera de polisón. El cuello es destacado con un hermoso choquer de perlas y gotas de cristal rojo del orfebre  Mixel García, que es complementado con la bella diadema en el riguroso moño de ondas,  con el punto focal de un camafeo de la época , punzones y broches de gran brillo. El vestido es acompañado por un coqueto abanico y una hermosa sombrilla.

El Miss Mundo se verá por Venevision

Bajo la conducción de Kerly Ruiz y Daniel Uzcátegui, Venevisión transmitirá en vivo el certamen Miss Mundo 2015,  el venidero sábado 19 de Diciembre, desde el Beauty Crown Grand Theatre de Sanya, China, en el marco de la  65° edición del concurso.

            Venezuela seguirá de cerca la participación de Anyela Galante que busca la 7ma Corona Mundial para Venezuela, luego de una ardua preparación desde su elección como Miss Venezuela Mundo.

             Más de Anyela Galante

Anyela Galante Salerno nació el 22 de febrero de 1991, en Guanare estado Portuguesa, tiene 24 años. Su signo zodiacal es Piscis. Estudia 7mo semestre de Contaduría Pública en la “Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado” y 4to semestre de Comunicación Social  en la “Universidad Fermín Toro”.

La música preferida de Galante se encuentra en los géneros pop, románticos y baladas. Su color preferido es el Azul Rey. Le encanta cantar en sus ratos libres. Practicó varios deportes entre los que destaca la natación durante 7 años, además practicó  Tiro con Arco,  3 años y logró conformar la selección estatal de Portuguesa y convertirse en atleta de alto rendimiento de la mencionada disciplina.

Anyela consideró que debía ser coronada Miss Venezuela Mundo 2015 por que tiene ganas de trabajar y sabe que puede enseñar y motivar a otras personas a superar obstáculos, tener esperanza y fe.

Las personas más importantes en la vida de La Miss Venezuela Mundo 2015 son sus padres, porque sin ellos, no podría estar en donde está ahora. Ellos fueron los que la impulsaron a  participar en el Miss Venezuela Mundo, además del Doctor Javier Gómez y Julio César Arraiz.

No tiene ningún amuleto, porque considera que para llegar al éxito hay que enfocarse en el objetivo. Una las  frases que más la identifica es “Dios es mi guía” y “Hacer bien, sin mirar a quien”. 

Desde su coronación Anyela Galante, la actual Miss Venezuela Mundo, viene desarrollando sus actividades de voluntariado en apoyo a los pacientes oncológicos. Ya que ella superó un diagnóstico de cáncer, y su experiencia le ha permitido sensibilizarse con los pacientes que padecen esta enfermedad  y con sus familiares.

Para ello, trabaja directamente con diferentes organizaciones de desarrollo social, tanto del interior del país como de la capital. Adicionalmente, Anyela apadrina económicamente a un joven que padece de Leucemia y lidera el proyecto para la construcción de la Estancia Sor Juana Inés de La Cruz, que consta de varias casas refugio que servirán para brindarle hospedaje, comida y atención Psico-emocional, a los pacientes oncológicos que se realizan sus tratamientos en Guanare, Portuguesa. Ya la primera casa fue inaugurada hace dos semanas.