¡QUE HAY! ¿CÓMO LES QUEDÓ EL OJO CON EL MISS VENEZUELA 2015? ESPERO QUE NO SE LES HAYA DILATADO LAS PUPILAS CON TANTO OROPEL.

LES CUENTO QUE MIS LIBÉLULAS SE GOZARON ESE SHOW PORQUE SE REUNIERON ENTRE “AMIGUIS” Y CON COTUFAS, PASAPALOS Y BEBIDAS ESPIRITUOSAS APROVECHARON PARA COSER Y DESCOSER A LAS MISSES.

LE PASARON FACTURA: Comenzamos este cotilleo missérico con algunos detallazos  que ocurrieron horas antes de conocerse el nombre de la nueva soberana de la belleza criolla. Mi libélula “La Sayona” me contó que durante el ensayo final del Miss Venezuela 2015, los llamados “Tres Mosqueteros”, marcaron los cuadros musicales y también hicieron mucho énfasis en el desfile de las misses.

La voz cantante salía desde un estrado del estudio de Sábado Sensacional, donde estaba apoltronado el señor Ricardo Di Salvatore, mandando más que dinamo y gritando como vendedor de boleto en terminal de pasajeros. Todo marchaba “normal”, cuando a Mariangel Ruiz, se le ocurrió la brillante idea de mostrar uno de sus diseños para la respectiva prueba de cámara. Me cuenta “La Sayona” que “El Pollo” Simonato, le habría dicho a la animadora: “Qué es eso muchacha, no puedes usar ese vestido”. Al parecer, cuando el productor se enteró que ese modelito lo había confeccionado Douglas Tapia, echó para atrás el diseño, que en honor a la verdad, me juran mis libélulas que era una braga negra, confeccionada en maya, plagada de cristales originales y de paso,  le quedó estupenda.

Ese diseño mantuvo ocupado durante tres semanas al creador zuliano,  bordando y pegando piedras como loco. Ante la negativa la exvecina de “Mata Redonda”, le preguntó a Simonato porque no podía utilizar el vestido de Tapia. Comenzaron las llamadas, espera a ver qué pasa, entre otras excusas. Al final llegó una respuesta negativa del piso cuatro. Al parecer, le pasaron factura a Tapia ya que al modisto se le abrió las agallas con el precio de los modelitos que confeccionó para Maira Alexandra Rodríguez y Yuvanna Montalvo, quienes participaron en el openig del show.

Me cuentan que este desagradable incidente molestó a Mariangel, quien tuvo que decirle a Tapia que lamentablemente no podía usar su vestido por orden de la producción. Pero eso no quedó allí porque este chisme me lo completó “La Andinita Coplera”, -qué con su carita de yo no fui, es bien cuentera- ella escuchó cuando llamaron de emergencia a Nidal Nohuaied, otro zuliano para que le hiciera un traje express a la guapa Mariangel. Sería por eso el diseñador más rococó, lo vieron ayer con profundas ojeras.

QUIÉN ACTÚA BIÉN, LE VA BIÉN: Como decía mi difunta abuela Lula Freites, “No hay mal que por bien no venga”, resulta que después de la famosa  “pataleta” con pucheros incluidos que armó  Alvany Goncalves Miss Bolívar, quien no quiso que el diseñador Edgar Alfaro, la vistiera para la final. Bueno comenzaron a llegar las solicitudes de vestuario para el amigo Alfaro, la primera que se reportó fue Nina Sicilia, Luego lo llamó Fanny Otatti y la última fue Maira Alexandra Rodríguez. Pues les cuento que estas tres exreinas de belleza lucirán las creaciones de este nuevo creador de modas, que se pierde de vista. ¡Enhorabuena!

ABAJO LA TRAMOYA: Este año el Mercurio retrógrado “atentó” contra el Zar de la Belleza. Al parecer, la lista de los jurados la tenía Don Osmel bajo la manga, pero llegó la “mandamás” del canal de La Colina la habría desechado. Muchas amigas y empresarios  se quedó con los trapos colgados. Dicen que no hubo tramoya en la elección de ayer. Bueno esperemos que algún día “La Primerísima” Mirla Castellanos lo certifique, como presidenta del Jurado.

¡SÍ LUIS!: Y el  que comenzó con el pie izquierdo su rol de juez fue el diseñador Giovanni Scutaro, a quién supuestamente le habría “hackeado” su cuenta del pajarito azul. Al parecer Scutaro, no aguantó la lengua y se le fue el yoyo diciendo quién sería la nueva Miss Venezuela 2015, pero como todo sucede en cuestión de segundos en las redes sociales, el diseñador de moda no tardó en explicar a sus seguidores que se trataba de un “Jaqueo de cuenta”. Hasta llegaron a comentar: “Sí, bueno seguramente una jaqueca le provocó el “jaqueo”. Lo cierto es que, el diseñador ya dio su pronóstico adelantado para la noche más linda de Venezuela, dando como ganadora una de las candidatas del certamen. Sin reserva dijo: Miss Venezuela 2015: Será Miss Amazonas”. Inmediatamente le rajaron las vestiduras con comentarios de grueso calibre, por cuanto un juez, no podía parcializarse por ninguna candidata.

EN EL ESTUDIO 1 SALE LA SAYONA”· Bueno no propiamente la mítica mujer de la leyenda, pero así llaman los asistentes de producción del estudio 1 de Venevisión, al señor George Bilounes, aspirante a animador, que se la pasa metido en el mencionado recinto, nadie sabe que busca allí, pero no va ni al baño. Una de mis libélulas me asegura que  “Mister Shawarman” esta turno al bate, por si falla algún animador y le dan una palomita con el micrófono. También lo llaman “Droppy”, como el famoso perrito de los dibujos animados, porque a Beilounes lo sacan de un lado y se mete por otro.

BODA SECRETA: Por razones que se desconocen, la animadora criolla y exreina de belleza, Ly Jonaitis, ha tratado de mantener los detalles de su boda totalmente en secreto, hasta para los programas del canal de la Bolita Roja. A través de las redes sociales, se dio a conocer la noticia de que, el cantante Francisco León, quien es amigo fiel amigo de la animadora de Vitrina, será uno de los padrinos del enlace; otra persona que será testigo de la unión de Ly y su futuro esposo, será Yamilex, mejor conocida en las redes sociales como @maticesestudio.

Actualmente, la Miss Venezuela 2006, se encuentra de receso en el magazine de Televen por dos semanas, ya que la boda se llevará a cabo en la Isla de Margarita, el próximo 10 de octubre. Que tal. Será que invitó a sus compañeros del Canal. Sería requerida “Doña Griselda”, o el señor Osman Aray, a quien ahora llaman “Teterito de cebolla”. Por cierto, le hago saber al “hijo ilustre” de Aragua de Barcelona, que pida una colita o “aventón” a sus amigos para que se vaya a Margarita -para no incomodarlo-,  porque muy  pronto atenderé la invitación que me hizo mi amiga Karla Samaniego.

SE ENCUERÓ: Las relajadas vacaciones del cantante canadiense se toparon, una vez más, con uno de sus desplantes mediáticos. Esta vez fue fotografiado yendo a la piscina del hotel donde se aloja en el lujoso atolón de la Polinesia francesa. Según The New York Daily News, Bieber pasó unos días en el lugar nadando desnudo junto con Jaydee Pierce, lo que obviamente ha desatado los rumores sobre una relación intensa con la modelo.

NUEVA DEMANDA: Varias libélulas están de cama ya que su ídolo Juan Gabriel fue demandado por dos extrabajadores del albergue infantil y escuela de música llamada ´Casa de Esperanza’, fundada por el cantante en 1987 en su natal Ciudad Juárez, pero por falta de recursos económicos se vio forzado a cerrarla hace apenas unos días. Estas personas le están interponiendo una demanda al Divo de Juárez argumentado que fueron víctimas de un despido injustificado ya que no les avisaron con tiempo. 

A la maestra y al agente de vigilancia que fueron los que iniciaron el proceso en contra del cantante, se le están uniendo más exempleados que acusan al intérprete mexicano de no haber liquidado sus salarios de una manera puntual. Esperemos que esta situación se arreglé de la mejor manera, y ambas partes queden conformes.

AL AGUA: En esta finalizada zafra de misses la Migbelis Castellanos trata de meter bulla, como de costumbre se hace notar, primero con una fotos donde muestra que ya no está gorda, muy buenas por cierto. Ahora destapa que se lanzará al agua con Francisco Cervelli ya tiene fecha de boda. Así lo informaron en el programa “La Bomba” de Televen. Según comentarios de los periodistas especializados en la farándula nacional, la ex Miss Venezuela y el grandeliga de los Piratas de Pittsburgh tendrían pensado casarse en el mes de diciembre de este año. Sin embargo no se ofrecieron mayores detalles ni la pareja ha realizado comentarios al respecto.

El compromiso se habría sellado durante el mes de septiembre en una reunión íntima en Cabimas, donde Castellanos habría recibido el anillo de compromiso de parte del pelotero, a manera de aceptación a su propuesta de llevarla al altar. Será que se casa ataviada con el polémico traje de fantasía inspirado en el árbol de Araguaney, ese que se perdió y no apareció ni las ramas secas. Chao…