La marca continúa llevando a sus seguidores la mejor música y diversión junto al talento emergente del país


Regional Light bajo su lema “El sabor de los buenos momentos”, regresa para llevar energía, buena vibra y lo mejor de la música sorprendiendo a los jóvenes al anunciar su alianza con el grupo “Los 3”.

El ambiente, la emoción y el romanticismo que caracteriza al trío, garantizaron una noche sin igual, al estilo que solo Regional Light puede ofrecer para recordar a través del tiempo.

Iniciativas como esta demuestran que Regional Light continúa con su apoyo al talento musical nacional, tal y como lo ha venido haciendo a través de los años, de la mano de los artistas que marcan pauta con sus ritmos, y fomentando, al mismo tiempo, la cercanía con sus fans.

Durante la noche, la diversión, alegría y buena fiesta fueron el escenario ideal para el lanzamiento del video “Cállate y Bésame” de la agrupación “Los 3”, quienes aprovecharon para compartir con sus fanáticos y los de la marca durante un evento privado en la discoteca Holic de Las Mercedes en Caracas.

Danny Daniel Díaz, Jesús “Chucho” Rondón y Reynaldo Mercier pusieron a bailar a los asistentes con su inconfundible fusión que, junto a Regional Light, sumaron la fórmula perfecta para que el público descargara toda su euforia en la pista.

Próximamente Regional Light anunciará a sus seguidores todas las novedades que traerán para lo que queda del 2015, y sin duda alguna, el 2016 vendrá cargado de diversión garantizada, alegría y mucha música, elementos que han caracterizado a la marca en su trayectoria.

Regional Light invita a todos a visitar sus redes sociales para conocer sobre todo lo que tienen preparado. En Instagram como @TuRegionalLightOficial, Facebook y Twitter por Tu Regional Light, y a través de la página www.somoslos3.com  para que puedan escuchar y descargar el sencillo.