Con el regreso del reality de Televisa »Big Brother México»,

en esta ocasión una de las más guapas ex habitantes del reality, se encuentra engalanando una de las mas cotizadas publicaciones para caballeros.

Se trata de la guapa Isabel Madow, quien ahora vuelve a robar suspiros en la portada de la prestigiada publicación mensual del conejito.

Es la Revista Playboy México, que en para su edición del mes de octubre 2015, se sirve de la belleza y sensualidad de la famosa, para deleite de sus lectores y seguidores.

Desde su primer anuncio sobre su presentación en la revista del conejito, la noticia causó tremendo escándalo en las redes sociales; por lo que la recién revelada portada ha acaparado el entusiasmo de sus fieles seguidores.

Ya que fue a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde la rubia ex Big Brother VIP, Isabel Madow, anunció que saldría en la portada de la edición especial de Playboy México, dedicada en homenaje a Marilyn Monroe.

En una publicación de aniversario, Isabel Madow se muestra de lo mas sensual en homenaje a una de las mujeres más hermosas de todos los tiempos Marilyn Monroe; enfundada en diminuta lencería roja y como Dios la trajo al mundo, la famosa enciende la portada de la publicación y dentro de la misma, con una candente sesión fotográfica.

Así que para complacencia de sus fans, por fin la revista presentó lo que será la portada de su tan ansiado número con la mexicana en la cubierta, con una imagen más que exquisita. Ya lo saben, una edición en donde la guapa de 41 años deleitará a miles y miles caballeros haciendo gala de su belleza y candente sensualidad.

Fuente: espectaculosatiempo.com