Gosia Glaser es casi un fenómeno global. Nacido en Polonia, la Gosia épica proporcionada ha sido presentado en varias de nuestras ediciones

internacionales, incluyendo Letonia, Grecia, Lituania e Italia. De hecho, fue nombrada Playmate del Año en Italia, un país que definitivamente sabe apreciar una hermosa rubia. «Gracias a mi profesión, he visitado muchos lugares diferentes, hermosos,» dice Gosia. «Me encanta posar para la cámara, pero he descubierto recientemente otra ropa pasión-diseño.» Esperamos que la pasión de Gosia por la moda nunca se interpone en el camino de su amor por posar desnuda.

Gosia Glaser Bio
Fecha de nacimiento: 02 de septiembre 1981
Lugar de nacimiento: Poznan Polonia
Altura: 5 ‘5 «
Medidas: 36D-24-35

Descripción: Tetona Gosia Glaser hace boudoir clásico en este conjunto de fotógrafo Marzena Bukowska Filuk. Un modelo internacional en el verdadero sentido de la palabra, de pelo rubio Gosia nació en Polonia, y ha aparecido en las ediciones de Playboy en el mundo entero. Letonia, Lituania, Grecia e Italia, donde el tiempo se convirtió Playmate del Año. «Me encanta Italia, es un país maravilloso con gente muy de mente abierta», dice Gosia. «Me gustaría dar las gracias a todos los italianos que he dicho yo» Ciao, bella! ‘ en la calle, y gracias a Playboy por darme esta oportunidad! «La vita è bella con la hermosa Gosia Glaser.