Inessa Tushkanova, quien posa desnuda para la famosa revista para caballeros, fue elegida en 2011 Playmate y ahora muestra sus habilidades

y gusto por el mundo del motor. Las imágenes hablan por sí solas de esta espléndida ucraniana, que dejó su prometedora carrera como modelo para competir al volante de coches de rallys.

La hermosa modelo ucraniana Inessa Tushkanova además de sorprender a todos con su belleza en cada una de las sesiones que realiza para la revista Playboy, también participa en competencias de Rally.

La modelo ha decido probar suerte en el Rally, y abordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX participó en el Rally de Letonia. No es la primera vez que compite, en 2010 participó en el Rally de su país, donde quedo en el sexto lugar además de competir en los Rallyes Masters 2012 y Vilnius, en Lituania.

La modelo asegura tomarse su carrera deportiva muy en serio, aunque algunos reportajes fotográficos que ha protagonizado han hecho creer que se trata de una manera de llamar la atención para lanzar su carrera de modelo.


Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia