Para el mes de abril, Mirla sale nuevamente al ruedo musical con una placa grabada al lado de varios DJ’s venezolanos.

En el disco, llamado The Primerísima Electronic, se incluye el tema Angelito a dúo con Renny Ottolina.

Escuchala su tema »Que Muera el Amor» aqui: {audio}https://static-image.rumberos.net/images/stories/mp3/que_muera_el_amor.mp3{/audio}

Como una edición especial será presentado el disco que, para el mes de abril, espera sacar al mercado Mirla Castellanos. Aún no se sabe si con el apoyo de la disquera Sony Music o bajo la condición de producción independiente. El disco compacto estará conformado por un recopilatorio de los éxitos de la intérprete en 50 años de carrera artística.

Esta vez, los temas han sido versionados por diferentes DJ’s. venezolanos. En algunas canciones fue utilizada la grabación original de su voz; mientras que en otras, la artista entró a estudio para ejecutar nuevas adaptaciones.

Señor Juez, La Tómbola, Si no estuvieras tú, Secretaria, La noche de Chicago, y Venezuela forman parte de la lista de tracks que ahora se escucharán renovados.

Una de las sorpresas, según Luis Capecchi, manager de la artista, es el sencillo Agradable calor, un homenaje que Mirla hace a la banda de rock nacional, Sentimiento muerto.

Por otra parte, y gracias a la tecnología, se ha rescatado la grabación del tema Angelito, que hiciera la artista con el llamado número uno de la animación venezolana, Renny Ottolina, a mediados de los años sesenta del siglo pasado.

Al reinventarse artísticamente, Mirla presenta dos versiones de Muera el amor, que popularizara en 1982. Para 2010 lo ha hecho en tiempo dance, donde intervino, desde España, el productor y compositor venezolano William Luque. Y la otra, realizada con el DJ Cero Uno.

Mirla ha remozado la melodía Si no estuvieras tú, del autor José Luis Perales. En ese sentido, se ha acoplado con el joven cantautor Ulises Hadjis, quien además es ingeniero de sonido de la agrupación Voz Veis, ganadora de dos premios Grammy.

Félix Allueva, presidente del festival de Nuevas Bandas, fue el encargado de dirigir y producir el proyecto electrónico de Mirla.

Por NÉSTOR LUIS LLABANERO | VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2010