¡AJA! ASÍ LOS QUERÍA ENCONTRAR LEYENDO LOS CHISMES MÁS SONADOS DE LA FARÁNDULA CRIOLLA,

QUE COMO DE COSTUMBRE DA MUCHO DE QUE HABLAR. Y PRECISAMENTE MIS LIBÉLULAS ANDAN REVOLOTEANDO EN LOS ALREDEDORES DE LA QUINTA ROSADA YA QUE EN ESE LUGAR LAS MISSES, DAN EL VUELTO Y HASTA SE DESPACHAN.

GUERRA RUBIAS & MORENAS: Abrimos este cotilleo con la Temporada de la Belleza que como todos los años siempre da de que hablar. Y precisamente me contó mi libélula “La falsa Miss” que varias candidatas del Miss Venezuela 2015, comenzaron a sacar sus acrílicas  y se ha desatado una gran rivalidad entre rubias y morenas. Según mi libe el grupo de las platinadas lo domina Alvany Goncalves, Miss Bolívar, a quien comparan con las exreinas “La Barbie” Miriam Abreu y con  Sara Coello, lo cierto del caso es que a esta beldad oriental, Osmel Sousa le mandó a oscurecer el cabello en dos oportunidades, al parecer para tumbarla del grupo de las rubias, pero hasta ahora ella luce segura y no se deja de las platinadas.

También me enteré que la zuliana Paula Schmidt, la Miss Guárico está furiosa porque ella llegó más rubia que la actriz canadiense Pamela Anderson y el Zar la convirtió en castaña. Mientras que el reñido grupo de las pelinegra lo domina la aragüeña Andrea Rosales, Miss Amazonas y pisándole los juanetes está otra gran favorita les hablo de Jesica Duarte, Miss Trujillo.

Pero en el centro de esta batalla están dos fuertes candidatas me refiero a Katerine Oliveira, Miss Distrito Capital, quien tiene el cabello castaño y Valeria Véspoli, Miss Monagas, que cada día luce más rubia. Y es que hasta los brujacos criollos predicen que la noche final del 8 de octubre,  quedarán agarraditas de manos una rubia y una morena. Es decir que ganará una rubia. ¿Quién será la afortunada?

TRAMOYAN VOTOS: Sigo con los chismes picosos porque me llamó directo al móvil mi libélula “La Cibernauta” para contarme que las 25 candidatas al Miss Venezuela 2015, están activadas en las redes sociales y piden a sus seguidores que voten por ellas, para lograr el mayor número de bandas, el próximo 12 de septiembre, durante el show de la Gala Interactiva.

Recordemos que allí se entregarán 12 premiaciones especiales a las candidatas que el público así lo desee. Vale mencionar que  todos los años, en esta gala son los seguidores quienes decidirán que banda entregar a cada chica, quienes desde el pasado 16 de agosto ya están activas en las redes sociales con sus cuentas oficiales. Pero como la pelea es peleando, hay varias que no duermen mandando mensajitos para subir la cuenta como el caso de Annelia Martínez, Miss Aragua, quien además tiene una legión de seguidores en su natal Maracay, además  sus compañeras de agencia tienen una campaña para ganar varias bandas.

Otra aragüeña que tiene su maquinaria es Andrea Rosales, Miss Amazonas. También les adelanto que hay otras más sofisticadas que contrataron empresas dedicadas al ramo de las redes sociales a fin de lograr varios premios. En este lote estarían incluidas varias misses que esa noche no quieren pasar por debajo de la mesa, tal es el caso de la desafinada  Marian Habach, Miss Lara, Maydeliana Díaz, Miss Sucre, Katherine García, Miss Miranda y Yennifer González, Miss Zulia.

Les cuento que el empeño de estas misses por ganar estas premiaciones especiales es para tomar delantera. Pero desde luego los títulos más peleados esa noche son “Belleza Integral” y “Miss Rostro”, ya que en años anteriores la que ganaba una de esas bandas era la Miss Venezuela. Sin embargo, no siempre eso se cumple.

Además de esa premiación las 25 chicas optan por las bandas de: “Cabello radiante”, “Miss confianza”, “Piernas de venus”, “Miss online”, “Miss sonrisa”, “Miss figura”, “Miss Auténtica”, “Miss actitud”, “Miss tecnología” y “Miss Personalidad”.  Por cierto que esta gala será conducida por la guapa Mariela Celis y el eterno galán Juan Carlos García.

PESCADORA DE CHISMES: Mejor sigo con la materia missérica porque nuestra Miss Venezuela Internacional 2014, Edymar Martínez, se adueñó de las redes sociales oficiales del Miss Venezuela para contar todos los detalles de las 25 candidatas que este año se disputan la corona. ¡Así como lo oyen!. Resulta que la bella oriental anda cual paparazi correteando a las misses en el llamado Templo de la Belleza.

Según mis chismocitas la Edymar desde la Quinta Rosada y en cada evento de las aspirantes se aparece ella como Drupy y trasmite  en vivo a través de la aplicación periscope y por supuesto compartiendo imágenes y videos en el instagram: @missvenezuela y twitter: @missvzla.  La beldad preguntas, anécdotas, curiosidades, tips, eventos y mucho más podrás conocer a través de esta hermosa mujer quien además, aprovechará el contacto con sus seguidores para contar todo el proceso de su preparación rumbo al Miss Internacional a celebrarse el próximo mes de noviembre en Tokio. Que tal.

QUIÉN DA MÁS: Donald Trump tiene a la venta sus acciones en el certamen de Miss Universo, y el “überagente” de Hollywood Ari Emanuel es uno de los mejores postores, reveló “Page Six”. Emanuel y Patrick Whitesell de WME / IMG junto con la firma de capital privado Silver Lake, que respaldó la compra de WME de IMG en 2013, se dice que son uno de los licitantes para quedarse con la parte de Trump en Miss Universo, según una fuente. 

Recordemos que Trump está vendiendo su participación en la Organización Miss Universo, -que es propiedad conjunta entre el magnate y NBCUniversal- después de sus comentarios acerca de México en su anuncio presidencial de junio causaran furor. Una fuente familiarizada con las conversaciones dijo: «Donald Trump está tratando de vender su 49 por ciento de participación en Miss Universo.

Ari Emanuel y IMG están interesados ​​en comprar, aunque hay otros oferentes. El acuerdo no está hecho todavía. La compra tendría sentido para Emanuel, ya que WME / IMG ya tenía una relación con la concesión de licencias de Miss Universo, que se amplió en 2011 para incluir un programa de mercadeo de marca.

Y, de acuerdo con una información privilegiada, “Emanuel y WME / IMG podrían modernizar el certamen y convertirlo en una franquicia aún más grande. Podría estar fácilmente dentro de IMG, que produce la Semana de la Moda de Nueva York y cuenta con éxitos en el mundo del modelaje”. Representantes de WME / IMG y Trump se negaron a comentar acerca de este tema.

CALLADITAS SE VEN MÁS BONITAS: Los cánones de los certámenes de belleza parecen estar cambiando en nuestro país. En el más reciente concurso “Nuestra Belleza Venezuela”, la tradicional  ronda de preguntas a las candidatas fue eliminada. De acuerdo a lo expresado por uno de los directivos de ese concurso, el señor Gabriel Ramos, no iban a someter a las muchcahas a una tensión tan grande, porque a causa de los nervios podrían equivocarse y ser blanco de burlas. Al parecer, buscan la belleza natural y rechazan el bisturí.

Lo cierto del caso, es que será uno de los pioneros en eliminar la famosa pregunta, porque hasta en los reinados de pueblo, ferias y templetes, este segmento motiva al público, quien responde con aplausos o pitas, según sea la respuesta. Pereciera que ser bella es suficiente, y calladita se ve más bonita.

JUGOSOS PREMIOS: Nuestra Belleza Venezuela 2015”, entregó a su reina un carro cero kilómetro y premios en metálicos, así como cupos para su arreglo personal durante el año de reinado. Este incentivo que desapareció del magno evento de la Belleza Nacional, El Miss Venezuela, quien entregaba carros, joyas, pólizas de seguros, entre otros beneficios a la ganadora, quedó en el pasado del certamen. Quizás por esos jugosos premios varias de las candidatas viajaron hasta 10 horas en bus hasta la capital para participar y quién quita y se devuelve a su tierra, en un carro nuevo de paquete.

JURADO RIESGOSO: Por cierto que el panel del jurado de “Nuestra Belleza Venezuela 2015”, estuvo presidido por Jacqueline Aguilera, exreina de belleza mundial, el fotógrafo Iván Dumont Puertas, empresarios patrocinantes, Damas del jet set caraqueño, Modelos y hasta el fablistan farandulero Osman Aray, por cierto, me dijo mi libélula “La Focofijo”, que el hijo ilustre de Aragua de Barcelona, aceptó la invitación para estar como jurado calificador. Sin embargo me comdentó mi libe que esa decisión podría distanciarlo del Zar de la Belleza. ¡Será que se congelarán las tardes de té, entre ellos! Amanecerá y Veremos.

SE HIZO LIPO: Tal y como se los había batido en el Calabozo de Portada´s, María José Brito, Miss Carabobo, sí se hizo una lipo en los cachetes. Aunque muchos quisieron decir que era mentira, la propia María José le ratificó a mi compañera Atamaica Nazoa, -en la Tramoya del miércoles 26 de agosto-, que efectivamente se había sometido a una cirugía muy dolorosa, para extirparle la grasa que tenía demás en sus cachetes. La joven narró que fue muy doloroso y que tiene que dormir con una especie de bozal para no amanecer hinchada. Desde acá le deseamos que mejore pronto y pueda caerle a diente a las empanadas que venden en la vía del Palito-.Puerto Cabello.

CONTÓ LOS POLLOS ANTES DE NACER: Y desde la tierra de los meros machos se reporta mi libélula “La flor de Toluca” para decirme que Marjorie de Sousa, se quedó como novia de pueblo vestida y alborotada, luego que su nuevo pretendiente, el cantante azteca José Manuel Figueroa, hace un par de días, aseguró a la prensa chilanga que por ahora, solo mantiene una amistad con la actriz Marjorie de Sousa y que posiblemente colaboren juntos en algún proyecto pero ahora tal parece que ni eso llegará a darse entre ambos.

Ante ese desplante la rubia oxigenada comentó lo siguiente: “Ahorita, por cuestión de tiempo y por estar corriendo de un lado a otro no he podido concretar con José Manuel bien si vamos a hacer algo. Por ahora no hay nada”, se había dicho que Marjorie participaría como modelo en uno de sus videos y que además grabaría un tema junto a Figueroa.

Pero algo paso entre esa parejita porque mis libélulas tequileras me cuentan que la estrella de telenovelas ni siquiera fue a visitar al cantante de música regional mexicana mientras estuvo internado en el hospital, del cual acaba de ser dado de alta el pasado fin de semana. ¿Que le pasaría a Marjorie con esta nueva conquista? ¡Esa mujer no pega una con los hombres! Chaooo