Conversamos con la modelo erotica venezolana, Raimir Quintero, mostró sus mejores dotes con estas fotos de infarto para la revista Ub

y que proximamente posará al desnudo para la revista DUX, te dejara sin sentido.

Mejor conocida como: La Gata on fire!, es de Caracas y su verdadero nombre es Raimir Quintero y de forma arbitraria me define como la gatubela Venezolana 😉   Cuantas son Gatas on fire??

Cuentanos a que te dedicas?

Me dedico al modelaje y tambien estudio modelaje, Poso para fotografia, Tambien me encanta bailar el Twerking,. Estoy moviendome en el medio desde hace dos años.

He posado para el diario lider, Revista UB, para la tienda caramelo, soy imagen de la tienda ciudad alternativa, imagen oficial de autosonidos Iraldomar, Imagen y talento de Freelance talent group, portada de la Revista Dux magazine en su proxima edicion, Desfilo para meliza lagareo y para el diseñador carlos itriago en las pasarelas de la exposexo plus 2015, vienen nuevos proyectos cargados de sorpresas.  Tambien he posado para la revista a todo terreno.

Desde cuando posas desnuda?

Me desnudo desde que naci!! jajajajaja… Pero oficialmente para el publico sera la primera vez que me vean desnuda en las paginas y la portada de la revista Dux magazine.  

Te gustaria posar para playboy?

Realice un casting para Playboy… pero no fui selecionada… ;(

Me motiva mucho la desnudez porque pienso en la belleza de la silueta femenina y me encanta mostrarme como dios me trajo al mundo! sin ningun tipo de pudor… jajaja

Que Opinas de las operaciones esteticas? te has practicado alguna?

A la mayoria de las mujeres nos gusta hacernos retoques y no me escapo de ello sin embargo solo tengo los senos operados, y son lo que mas me encanta de mi cuerpo….

A donde pueden seguirte tus fans?

Mis Redes:   Instagram: Gata_onfire
                  Twitter :  Gata_onfire

 

 

 

 

Imagen oficial del twerk de venezuela #modelo#gata#twerk @freelancetalentgroup @calderaedgar

Una foto publicada por GATUBELA VENEZOLANA (@gata_onfire) el

20 de Jul de 2015 a la(s) 10:30 PDT