¡QUE MÁS! AQUÍ ESTAMOS EN ESTE ESPACIO BLINDADO POR MIS LIBÉLULAS, ESAS QUE NO DAN CRÉDITO A OLLAS MAL MONTADAS,

NI MUCHO MENOS A DISFRACES, QUE TRATAN DE LLAMAR LA ATENCIÓN PARA CONSEGUIR CENTIMETRAJE. PERO MIS REVOLEADORAS VAN A CASOS IMPORTANTES DEL COTORREO FARÁNDULERO.

CON BUEN PIE: Arrancó con un chisme missérico que salpica a la reina de belleza Karielys Cuadros, quien a partir del 13 de agosto, conducirá la sección de entretenimiento de noticiero Venevisión “Estrenos y Estrellas”. Según mi libélula “La siempreviva” Karielys se apoltronará para comentar durante las próximas semanas, toda la movida del mundo del espectáculo nacional e internacional,  pero no crean que Federica dejó el coroto, nada de eso, pues el orgullo de Chamariapas, cubrirá el periodo en el que su conductora estrella, Federica Guzmán, estará de vacaciones.

Ayer vimos a Karielys junto a Federica quien estuvo en el estudio 4, haciendo las pruebas respectivas y según la propia Guzmán, quedó gratamente sorprendida con el desempeño de la muchacha. Les cuento además que converse con Karielys, y se mostró profundamente agradecida por la confianza que depositó en ella Federica. Y dijo que era una gran responsabilidad que espera cumplir, porque no es fácil calzar los zapatos de esa gran conductora de TV.

Recordemos que Karielys, aunque muchos esperaban su participación en el Miss Venezuela 2015, portando la banda de Miss Anzóategui, no fue así, porque al parecer el Zar de la Belleza le habría dicho que regresara el próximo año, pero como decía mi difunta abuela, “Lo que es del cura va para la Iglesia”. Llegó el turno para la primera finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y “Belleza Responsable”…Así que la joven que toca el clarinete magistralmente, además es profesora de piano, felicitamos a Karielys, por esa gran oportunidad.

LAS FUERTES: Mejor sigo con los chismes y como estamos en plena temporada de la belleza, las misses generan broyo parejo  como el caso de tres beldades zulianas quienes formaron una cofradía para ganar la corona que está en poder de Mariana Jiménez,  ellas son  Jennifer González, Annie Fuenmayor y Paula Schmidt, según mi libélula “La agüita de sapo” estas representantes zulianas en el Miss Venezuela.

No están dispuestas a dejarle el camino libre al resto de las candidatas. Les cuento que Jennifer González, quien portará la banda de Miss Zulia, fue electa del casting Miss Noroccidental; Fuenmayor, quien fue “Miss Supranational Venezuela 2013” y Schmidt, modelo profesional y pariente de Sascha y Jessica Barboza, lograron entrar en el selecto grupo de 24 aspirantes que buscarán el título de Miss Venezuela 2015.

Pero según los entendidos en la materia misserica este año hay una fuerte candidata que llegó directamente de los valles aragüeños de nombre Maydeliana Díaz, quien podría portar la banda del estado cabalístico, es decir Guárico. Aunque esa banda se la pelea la señorita Herlysz Ruiz, quien al parecer es auspiciada por el diseñador Raenrra. De Aragua también llegó Andrea Rosales, quien ha participado en concursos menores y hace poco tiempo la relacionaron sentimentalmente con Gabriel Correa, el Mister Venezuela 2015. Algo que catalogaron de tramoya. Y Ennelia Martínez, sería la Miss Aragua, ella salió de las filas del castin regional.

MISSES A LA MAGIA: Ahora les cuento que mi libélula “La realizadora” está trabajando a tiempo completo para tener a tono el estudio gigante de Venevsión,  porque a partir de mañana toda Venezuela conocerá la preparación de las candidatas oficiales del Miss Venezuela  2015,  en el espacio “La Magia de Ser Miss” que como ya saben conducirán Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. 

Les adelanto que en cada capítulo las jóvenes mostrarán su talento, actividades diarias y hasta ofrecerán detalles sobre su vida personal, todo con el fin de que los televidentes conozcan al detalle a las 24 aspirantes que lucharán por la corona el próximo 8 de octubre. Mientars llega ese día, Fabiana Viloria, Annie Fuenmayor y Virginia Álvarez serán las primeras candidatas a Miss Venezuela 2015, que mostrarán aspectos resaltantes de su personalidad y sus cualidades artísticas en producciones especialmente preparadas para ellas.

Por su parte tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de las  participantes en cada disciplina  artística. Ellos son: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, además de animador y cantante. Pero la temporada de la belleza apenas comienza porque el próximo paso que darán las candidatas en pleno será la presentación oficial a la prensa el 15 de agosto. Allí se les impondrán las bandas del estado que representarán en el concurso. Será transmitido por Venevisión a partir de las 7.00 de la noche.

ZULEYKA DE REVISTA: Les cuento que como pez en el agua se mueve la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera en su nueva faceta de presentadora de su propio programa de televisión que estrenó esta semana en puerto rico por la cadena Univisión. Les cuento además que la gerencia de producción de este espacio es responsabilidad, de Vladimir Pérez. Además les cuento que mi libélula “La boricua” no se pela ni un programa porque ella es fans de la exreina de belleza, “La revista de Zuleyka”, es título de la emisión que va de lunes a viernes a las 3:00 p.m. Me cuentan que  la anfitriona luce segura, confiada y con esa picardía que a ella le sobra. 

En “El programa más femenino de la televisión hispana”, como lo anuncian, se habla todo “Lo que a las mujeres nos fascina: temas del corazón, relaciones de parejas, hijos, salud, belleza y moda”, dijo la actriz. En su estreno la exreina de belleza tuvo como invitados a la exmiss mundo de puerto rico Bárbara Serrano hablando de la economía en el hogar, mientras que el panel de expertas discutió que hacer “Cuando se enfría la cama” con recomendaciones de mujeres desde la calle. Otros temas que se trataron fueron sudores nocturnos y agobiada de ser ama de casa.

Además, presenta una sección de farándula “más allá del cotorreo” con Alberto Sallabery que no es de chismes sino temas fríos que ayer se dedicó a contar los maridos de las actrices Silvia Pinal y Lupita D’alessio.  En el programa, que ya comenzó por Unimás en estados unidos, la también diseñadora toca el tema de las “Relaciones a larga distancia” en que habla de cómo sobrevive el noviazgo que mantiene con el actor Jason Canela, quien se encuentra en Hawaii filmando su primera película. La actriz también comparte distintas actividades que realiza como madre junto a su nene Sebastián José Barea. Que tal.

ANIMARÁ BODA DE VERGARA: Y desde la hermana República me llamó mi libélula “La sobrebarriga” para decirme que el cantante Carlos Vives será el encargado de amenizar la fiesta de matrimonio de Sofía Vergara el próximo 21 de noviembre en estados unidos. Me cuenta mi chiosmocita que vives tendrá como misión poner a bailar a los cerca de 400 invitados que estarán presentes en el recinto elegido para dicha celebración que se realizará en un lujoso resort ubicado en Palm Beach (florida) que tiene una capacidad para 800 personas, sin embargo a la boda solo están invitados 400, entre ellos cientos de amigos y familiares de la ahora actriz que viajarán desde Colombia para acompañarla. 

Y al igual que la primera boda de la cantante Liz, la Vergara y Manganiello tendrán tres días de celebración, que comenzarán el viernes 20 de noviembre con la recepción de los invitados que lleguen desde Colombia y desde diferentes rincones de estados unidos. El 21 será la boda y el 22 continuará la rumba. Sofía Vergara quería contraer matrimonio con Joe en verano, pero los estrenos de las películas de ella y su prometido les obligaron a posponer los planes hasta otoño. Luego, según las mismas libélulas costeñas, la pareja tendrá luna de miel de un mes por las islas del pacífico.

Y me dicen que cuando la actriz retome su carrera quiere seguir probando suerte en el cine e ir abandonando poco a poco la televisión, pero tendrá que elegir muy bien los guiones porque el fracaso en taquilla que obtuvo la cinta más reciente la dejó bastante desanimada.

SE QUEDÓ CON EL COROTO: El fotógrafo Guillermo Felizola fue escogido por la Organización Miss Venezuela para retratar a las 24 candidatas al certamen de este año. Luego de la salida forzoza de Iván Dumont. Felizola ha tenido bajo su lente a importantes personalidades nacionales e internacionales por más de 20 años y aunque anteriormente había trabajado con misses, será la primera vez que lo haga como fotógrafo oficial del certamen. Guillermo asume agradecido esta importante tarea, destacando la relevancia que tiene en nuestro país crear las imágenes que verá toda la nación de las chicas que compiten por ganar la corona que en la actualidad ostenta Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014. A partir de este momento trabajará de la mano de la Organización Miss Venezuela y será parte de la “Temporada de la Belleza”. Chao…

Foto 1 (archivo)
Karielys Cuadros estará al frente del espacio “Estrenos y Estrellas”.