Con un delicioso café, Patricia Zavala se une a Adam Sandler para hablar de su nueva película “Pixeles.”

También  le cuenta cuanto aman en Latinoamérica que trabaje a lado de Drew Barrymore y Rob Schneider.

Julio 2015 – Con tantas películas llenas de humor en su trayectoria, Adam Sandler, en esta ocasión, participa en una propuesta que le da un increíble giro a lo visual: “Pixeles”, en donde junto a Peter Dinklage (Game of Thrones) y Josh Gad (voz de Olaf en Frozen US) se adentran en una divertida comedia, donde podremos ver, cómo intentan salvar al mundo de los extraterrestres. Además, podremos ver clásicos videojuegos como: Pac-Man, Donkey Kong, Space Invaders y el famoso Tetris.

Entusiasmado por este nuevo filme, Adam confiesa que se siente muy cómodo al estar bajo la dirección de Chris Colombus, quien leyó su guión y se enamoró de el desde un principio

Ya adentrados en la conversación, Patricia Zavala le platica a Adam lo mucho que aman sus fans latinoamericanos verlo trabajar a lado de Drew Barrymore, pues la química es increíble en pantalla. “…dentro y fuera de la pantalla” contesta Adam, “Se pone sexy e intenso” bromea “Incluso frente a nuestros verdaderas parejas, ellos solo se nos quedan viendo así como ¿por qué están besándose otra vez?” ríe.

Además de su exitosa trayectoria, Adam es un padre ejemplar incluso en este Coffee Break comentó que otro de sus proyectos recientes, fue el haber doblado la voz de Drácula para la película “Hotel Transilvania”, pues lo hizo un poco con el fin de agradarle más a sus hijos y a sus amigos; pues si a los amigos de sus hijos les parece que él es cool, ya lleva gran parte de gane con sus pequeños.

Entre bromas, juntos recuerdan que gran parte de sus películas han sido comedias, Patricia le dice que una de sus favoritas ha sido Zohan. “Honestamente no podría ser un actor de películas de acción; no corro rápido, ni soy ágil” confiesa Adam.

Durante la entrevista, Patricia se declara fan de Adam Sandler, incluso considera que él ha abierto una rama diferente de comedia, alguien a quien otros actores pueden ver como un objetivo a alcanzar.

Además el actor agradeció al público por la respuesta obtenida con esta película. “Disfruten mucho Pixeles y gracias por el apoyo, de verdad han sido fantásticos con nosotros” finalizó Adam Sandler.

Todo eso y mucho más en un nuevo e imperdible Coffee Break. Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakAdamSandler

Estrena, viernes  31 de Julio
Colombia/Panamá 9:30 pm
México 9:30 pm
Venezuela 10 pm
Argentina 22:30 hrs
Chile 23:30 hrs

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler,  Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  de Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –