La primera noche de fantasía que viene cargada de muchas emociones, adrenalina, erotismo y aprendizaje sexual,

todo reunido en un mismo ambiente para que junto a tu pareja disfruten de este primer encuentro, donde la libertad de pensamiento, la confianza y el mutuo acuerdo son los protagonistas de este estilo de vida swinger. La cita es este 13 de agosto, a partir de las 7:00 pm, en el Restaurante Lounge Barriott, calle Madrid, Las Mercedes. Adquiere tus entradas en www.clubcaracasfantasy.com

Es un evento único, que promete mucha diversión, body paint, body tape, samba, concursos, y rifas tales como una noche en un hotel de fantasía, feromonas, juguetes sexuales, entre otros.

Contaremos con la animación de nuestros representantes de medios, Gabrielle Ciangherotti y David Peña. Los asistentes al evento disfrutarán de la participación del los reconocidos Dj Erick Peley y DJ Amadeus Gala y la presentación exclusiva de la pieza teatral “El dedo 21”, original de Authy Gordon, una historia donde cuatro amigos deciden intercambiar parejas en una noche diferente, y ocurre lo inesperado, así como también la talentosa Yeilove que nos divertirá con su show.

Club Caracas Fantasy es el único club virtual que a través de una membresía  te ofrece la libertad de interrelacionarse sexualmente; disfrutar de video chat entre los miembros así como también participar en cada encuentro que hagamos. Estas acciones se realizan originalmente entre parejas heterosexuales y bisexuales, sin embargo este es un club abierto a todo público adulto.

Te esperamos en nuestra PRIMERA NOCHE DE FANTASÍA y se parte de lo inesperado. Adquiere tus entradas en www.clubcaracasfantasy.com por un costo de Bs 1.300 que incluye

Un trago de cortesía.

Rifas toda la noche

Premios, sorpresas y mucho más.