Cultura Chacao y el humorista Reuben Morales se unen dos jueves al mes para apoyar el talento de jóvenes

comediantes que a través de la risa buscan potenciar valores ciudadanos en el espacio público

Una nueva propuesta de la mano del comediante Reuben Morales, llevará adelante Cultura Chacao, dentro de su línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, bajo el título Humor en la Plaza. Se trata de una serie de presentaciones que tendrá lugar dos jueves al mes a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto, comenzando el próximo 30 de julio.

Con una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación Doctor Yaso, Reuben Morales se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China; además ha participado en diversas obras de teatro en el país; forma parte del elenco del programa televisivo “Misión Emilio”; ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.

Acompañado por dos humoristas que irán rotándose en cada función –en esta ocasión serán Marcos Freitas y Franchutte– Reuben Morales llevará el stand up comedy a la calle con el programa Humor en la Plaza, para propiciar un espacio de encuentro espontáneo, orientado a promover valores de tolerancia, respeto y convivencia en los ciudadanos.

En un ambiente jocoso e informal, este formato brindará la oportunidad de compartir espontáneamente una de las prácticas más democráticas de la ciudadanía: encontrarse en el espacio público a través del diálogo.

La primera cita de Humor en la Plaza es para el jueves 30 de julio a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. Las próximas presentaciones serán los días 13 y 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao