El primer show de improvisación en Venezuela regresa al Centro Cultural BOD, tras de celebrar una década

de funciones a través de su 1era Gira Nacional por las principales ciudades del país cerrando con una función especial en el Aula Magna y aunado a una breve Gira Internacional por Miami – Orlando y Panamá.

Junio 2015.- Improvisto nació en el año 2005 y estrenó su primera función el 13 de mayo del mismo año, en los espacios teatrales del “Grupo Actoral 80” en Parque Central, en aquella oportunidad con entrada libre y “precio a la gorra”.  Esa función fue el resultado de un taller montaje que mezcla la técnica de la improvisación teatral y la técnica del clown bajo la dirección de Jorge Parra “Domingo Mondongo”. 10 años después, ya consolidados en la capital del país y reconocidos en las ciudades más importantes de Venezuela en Miami – Orlando y Panamá, regresan esta vez en su temporada #24 al Centro Cultural BOD de la Castellana – Chacao.

El primer espectáculo de Improvisación en Clave Clown; es en primer lugar la promesa que cada función será diferente a la próxima y en segundo lugar, el protagonismo que el público tiene dentro del show, desde que llega a la sala y comparte con los actores,  hasta el último momento de cada improvisación. Es con los títulos que escribe el público, que los actores comenzarán a interpretar los diferentes géneros que existen dentro de Improvisto; Musical, Rimado, Telenovela Terror, Extranjero con Traducción, Infantil, Contra Reloj, son sólo algunos de ellos.

El elenco estará conformado en esta nueva temporada por: La Nadia María, Juan Andrés Belgrave, Alejandra Otero, Ron Chávez, Yuruby Soto, Cheo Mora, Alessandra Handam, Franchutte y  Javier Figuera. Ellos, junto a su director y creador Jorge Parra, la producción ejecutiva de Greisis Leal y la producción general de A.C. Akeké Circo Teatro.

Casi 1000 funciones, Improvisto continua llevando sobre las tablas este espectáculo cargado de rock and roll, humor, teatro, y  por todos estos motivos y en el marco de los 10 años de trayectoria para seguir consolidando su filosofía de trabajo y puesta en escena.

La temporada 24 Arranca este 10 de Julio en el Centro Cultural BOD, Viernes 10:00pm y Sábados y Domingos 8:00pm-Las entradas están a la venta en taquilla del Teatro y www.ticketmundo.com . Encuentra a Improvisto por: Twitter/Instagram/Snapchat: @Improvisto /Facebook: Improvisto / Página Web www.improvisto.com + info: 04142374717 y 04142647783