La joven modelo revoluciona los portales de Internet con sus fotos y vídeos


Hoy les presentamos, para aquellos que todavía no la conozcan, a Rachel Williams, la espectacular modelo británica que está revolucionando los portales de Internet con sus vídeos y fotografías ligeras de ropa o como Dios la trajo al mundo.

Después de varias semanas llenando nuestra galería con imágenes de actrices y modelos inglesas como Kelly Brook, Rosie Jones o Helen Flanagan, ahora le toca el turno a Rachel Williams, y es aquí cuando nos preguntamos…¿qué demonios les dan de comer en Reino Unido?

Si tenemos que nombrar a una chica que haya acaparado todas las miradas en 2013 en Internet, esa es sin duda Emily Ratajkowski, pero hay que decir que la joven Williams con tan solo 19 años viene pisando fuerte para este fin de año y principio de 2014. Los lectores de la revista Zoo la eligieron como la modelo anónima más espectacular del país en el concurso Great British Babe Search (no parece que tengan mal gusto eligiendo, no).

Aunado a esto, Williams ostenta un récord insólito para muchos, ya que en medio de una sesión de fotos mientras usaba un micro bikini, la joven comenzó a saltar, quedando estos movimientos en un video que dura 50 segundos.

Tal fue el impacto de las imágenes, que un fanático convirtió escasos 50 segundos de video un de ¡diez horas!. Son diez horas saltando, moviendo sus espectaculares pechos. Todo un récord.

Ya son varias las fotografías y vídeos que circulan por la red. Nosotros hemos elegido doce de sus posados para que vayáis haciéndoos a la idea de que la señorita viene con ganas de hacerse un hueco en el corazón de los millones de usuarios en Internet.

https://twitter.com/rachelw_uk
https://instagram.com/rachelwilliams_uk/

Por IGN España