Los cinéfilos podrán vivir la experiencia del tembloroso estreno

en las salas exclusivas del circuito de cine

Este viernes 29 de mayo, Cinex abre sus taquillas en preventa especial para la exhibición 4DX de la superproducción de Warner Bros. Pictures “Terremoto: La Falla de San Andrés”, película que los fanáticos del séptimo arte podrán disfrutar a partir del 5 de junio.

Protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Carla Gugino y  Alexandra Daddario, “Terremoto: La Falla de San Andrés” traerá a las pantallas de Cinex un devastador sismo que golpea a California. Después de la infame falla, un piloto de rescate en helicóptero y su ex esposa decidirán viajar juntos desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su hija. Pero el peligroso viaje hacia el norte será solo el comienzo de esta historia dirigida por Brad Peyton.

Gracias a la alta tecnología de Cinex 4DX, los espectadores podrán vivir en carne propia el terrible fenómeno natural, que desgarrará edificios y transformará la ciudad en cenizas. Desde el momento del temblor, el público sentirá las vibraciones masivas gracias a las sillas de movimiento 4DX, haciéndoles vivir una experiencia realista dentro del devastador desastre. Los efectos ambientales recrearán los momentos más desesperados de la película, entre fuertes vientos y balanceos que ofrecerán una sensación de volar en el helicóptero, ser sacudidos por el temblor e impactados por el angustiante tsunami, compartiendo el temor de “La Roca”.

En las pantallas de Cinex, los rascacielos se desmoronarán, cayendo en un efecto dominó, habrán incendios, represas rotas, enormes abismos, olas gigantes que acabarán con todo a su paso; y los cinéfilos fanáticos de la ciencia ficción podrán disfrutar de estas impresionantes escenas en el increíble formato 4DX, tecnología exclusiva de Cinex, en alianza con la empresa surcoreana CJ 4DPLEX.

La invitación es a disfrutar en Cinex de “Terremoto: La Falla de San Andrés”, adquiriendo las entradas en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463), a partir de este viernes 29 de mayo.

Fuente: Cinex