Tras dos años de éxito consecutivo de taquilla y sin bajarse de la cartelera teatral, la comedia de Enrique Salas llega al Teatro Sambil,

para seguir divirtiendo a mujeres y hombres, al revelar las razones del por qué ellas llegan a la infidelidad

Desde este jueves 04 de Junio, la comedia Mujeres Infieles llega al Teatro Sambil de Caracas, para hacernos morir de risa con la desfachatez de los supuestos pecados femeninos.

Jueves y viernes a las 8.30 pm, un elenco rotativo conformado por Andreina Alvarez, Patricia Amenta, Magaly Serrano, Yelena Maciel, Yohana Vargas y Estrella Hurtado, revelarán al público las razones de su infidelidad.

¿Quieres saber por qué una mujer es infiel? La respuesta puede ser trivial o trascendental. Hay tantas versiones como mujeres. Solo algo parece seguro: el único pecado real es no serle fiel al amor. Empezando por el amor propio. Ninguna pareja debería durar más que el amor que los une.

La cuaima, la bicha, la diabla, la quitamaridos y toda la zoología de la pasión femenina, al descubierto, desatada y sin censura, te deleitará en “Mujeres infieles”. Una comedia hilarante que proyecta las contradicciones, mitos, transgresiones y estereotipos de la infidelidad en clave femenina.

Una mirada sin complejos de la psicología femenina, para ver sin prejuzgar y divertirnos con los caprichos y locuras que somos capaces de hacer bajo el dominio del amor. Pura catarsis, ríos de risas para burlar los demonios de la pasión. Porque nadie tiene la culpa, la culpa es del amor.

Tras dos años de éxito consecutivo, el público caraqueño podrá disfrutar una vez más de una nueva temporada de Mujeres Infieles. Jueves y Viernes 8:30 pm en el Teatro Sambil (Centro Sambil Caracas, Terraza Nivel Feria). Entradas a la venta en www.solotickets.com