La socialité triunfa en la denominada ‘biblia’ de la moda en una portada en solitario y en look sensual al estilo Marilyn Monroe


¿Kim Kardashian en Vogue? ¡Impensable! Al menos esto ocurría un par de años atrás, pero el mundo de la moda ha tenido ceder ante la sensual figura y belleza de la socialité, aunque también a su poder mediático.

Kim contraataca este 2015 con una atrevida portada para Vogue Brasil en la edición de junio dedicada al cuerpo. El mensaje es claro: las curvas dominan la alfombra roja y definen un cuerpo ideal. Es decir, sí, los cuerpos extremadamente delgados siguen siendo atractivos para muchos, pero la atención ha comenzado a centrarse en las figuras más curvilíneas.

Vogue Brasil ha tenido en sus portadas a modelos emblemáticas como Kate Moss y Gisele Bündchen, aunque ahora esos cuerpos perfectos y esbeltos han tenido que ceder el paso a la prominente figura de Kim Kardashian.

La socialité ha ido ganando terreno en el mundo de la moda de diversas formas, una de ellas es con su colección de ropa Kardashian Kollection , aunque también con la reciente colaboración que hizo para C&A Brasil . Mención aparte merece el hecho de que se ha hecho asidua a las pasarelas de moda y es amiga de grandes diseñadores. Una de sus marcas favoritas es Givenchy , firma que diseñó su famoso vestido de novia.

terra