Un homenaje en vida a los 40 años de carrera de Tania Sarabia se presentará los días 27 y 28 de junio

en el Teatro Trail con un elenco de primeras figuras de la televisión venezolana

Leonardo Padrón, Claudio Nazoa, Marialejandra Martín, Gledys Ibarra, Caridad Canelón y Mariángel Ruiz se presentarán en el Teatro Trail los próximos días 27 y 28 de junio, con el espectáculo ¡Pero tenemos Tania! Un homenaje en vida a la querida Tania Sarabia, quien también participa en el show teatral y que cumple 40 años de trayectoria artística durante este 2015.

Luego haberse presentado con rotundo éxito en Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y La Victoria, estas primeras figuras de la televisión y las tablas venezolanas se presentarán en Miami por primera vez juntos en un mismo espectáculo. En ¡Pero tenemos Tania! Los actores se dan cita en una reunión de amigos para interpretar fragmentos de los monólogos más importantes en la trayectoria de Tania Sarabia, que ella misma ha seleccionado y que forman parte de su exitosa carrera desde sus inicios, de la mano de unos de los más grandes dramaturgos venezolanos: José Ignacio Cabrujas y Fausto Verdial.

¡Ay! Carmela, Los hombros de América, Que me llamen loca, Acto cultural, La costilla de Adán, la Tía Chucha y Tania en Pelota serán algunos de los monólogos a interpretar por las actrices invitadas en este espectáculo. La iniciativa de Jorgita Rodríguez está dirigida por el Profesor Briceño y contará también con algunos invitados en video: Cayito Aponte, Laureano Márquez, Alejandra Otero, Nelson Bocaranda, Elías Pino, Luis Chataing, Basilio Álvarez, Héctor Manrique entre otras personalidades.

Las presentaciones, que comenzaron en febrero de 2015, ya han alcanzado los escenarios con mayor audiencia de Venezuela.  La invitación es para que acompañen a Tania Sarabia a celebrar sus 40 años de carrera artística con este homenaje en vida. Porque monólogos van, obras de teatro vienen, salas de teatro abren, salas de teatro cierran, artistas se marchan, artistas regresan…  ¡Pero tenemos Tania!

Las funciones se llevarán a cabo el sábado 27 de junio, a las 10:30 pm, y el domingo 28 de junio a las 8:00 pm. Las entradas cuestan están a la venta en www.teatrotrail.com y en las taquillas del teatro, que se encuentra en 3715 SW 8th Street, Coral Gables, FL 33134. Más información: www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono +1 (305) 443-1009.