Este sábado por Venevision y missvenezuela.tv


Será este sábado 23 de mayo cuando conoceremos el nombre del sucesor de Jesús Casanova a partir de las 7:00 pm por Venevision y on line a través de missvenezuela.tv, para todos los países del mundo, desde el Estudio 1 de  Venevisión, con la animación de Kerly Ruíz y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014.

JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ, GIBSON DOMÍNGUEZ, JEUDIEL CONDADO, RAFAEL OROPEZA, JOSE ANDRÉS BLONDEL, GEORGES BILOUNE, ANTHONY DOMONT,  FABEL PAUQUE, JESÚS D´AURIA, RAFAEL ANGELUCCI, LEONARDO PANTOJA, MARCO DI SALVATORE, GABRIEL CORREA, JOSE ANDRÉS RIVERO, competirán el sábado por la bufanda del Mister Venezuela 2015, que éste año, está enfocado en la búsqueda de un joven que pueda ser incorporado como talento en las áreas de actuación y/o animación, en las diferentes producciones del canal de la Colina, además de los trofeos de  Mejor Rostro y  Cuerpo.

El proceso de formación del grupo de aspirantes al Mister Venezuela 2015, estuvo conformado por: Francisco Alzuru y Víctor Wolf en Oratoria, Gisselle Reyes en Pasarela,  Richard Linares fue el encargado del Entrenamiento Físico,  a Jesús Morales se le confirió la responsabilidad del Estilismo; Ernesto López se encargó de todo lo referente al  Maquillaje, mientras que Eric Merchán supervisó y desarrolló las coreografías, todos bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.

El ex Mister Jessus Zambrano será el encargado del vestuario que usarán los 14 aspirantes en el opening. Raenrra hará lo propio durante el desfile en Traje de Baño y para el desfile en Traje de Gala también participarán diseñadores como: Nidal Nohaihed, Giovanni Scutaro,  Casa Blanca, además de los ya mencionados Raenrra y Jessus Zambrano.

La popular cantante Liz, pondrá la nota musical del espectáculo que servirá de marco a la elección del hombre más apuesto del país, gala en la que  estrenará el tema “Perdón”, original de la compositora mexicana Lolita de la Colina y que será el show central del programa.

El jurado calificador estará conformado por: Alexandra Braun – Actriz  de la telenovela “Amor Secreto”,  Mariela Celis – animadora  de Portada´s, Ana Alicia Alba – ancla Programa “Sexo al Desnudo”, María Alejandra Yánez –representante de la firma Jesús Morales,  Alejandra Sandoval – actriz protagonista de la Telenovela “Amor Secreto”,  Amanda Herrera – Madre  de Diana Patricia,  “La Macarena”, Fanny Ottati – animadora de Venevisión Plus.

Un  programa realizado por la Vicepresidencia de Producción a cargo de Hugo Carregal con la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick “El Pollo”  Simonato y la participación de todo el gran equipo de Venevision, que trabaja para llevar un espacio en vivo.

Todas las incidencias del Mister Venezuela 2015,  además,  se podrán seguir a través de la etiqueta  #MrVenezuela, en twitter y en  las redes oficiales del Miss Venezuela.