El reconocido argentino con gran trayectoria en nuestro país, fue incorporado esta semana al talk show y variety de Roxanna

-programa de entrevistas y variedades- en calidad de Productor.  Hugo Devana promete cambios al espacio que se graba en Miami y se transmite ya en varios países latinos incluyendo Venezuela.

El programa de variedades conducido por la carismática animadora mexicana Roxanna Castellanos y que podemos ver en nuestro país por la señal de Venevisiòn de lunes a viernes a las seis de la tarde, a pesar de tener 50 programas grabados, recibe ahora al reconocido Hugo Devana como su productor, cargo que le otorgó el grupo Cisneros Media.

En nuestro país se recuerda el excelente trabajo que Devana realizó con programas que se convirtieron posteriormente en emblema de nuestra TV como: “Justicia para todos”, “12 Corazones”, “Estrellas de la música”, “Protagonistas de novelas”, ¿“Quién baila mejor”?, “Mujeres con historia y hombres también” y “Sudando la gota gorda”, entre muchos otros. Ahora asume un nuevo reto profesional al convertirse en el nuevo productor del programa de variedades de Roxanna, donde seguro realizará cambios dinámicos e interesantes a su formato. Como se ha podido observar, el espacio en su dinámica diaria presenta entrevistas a celebridades combinadas con monólogos, sketchs de comedia, así como presentaciones de cantantes, en el marco de situaciones divertidas y plenas de optimismo, con la participación de personajes “insólitos”, fusionados éstos con invitados especiales y el tratamiento de temas de interés general, exponiendo los diferentes puntos de vista del caso a tratar. Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que Hugo Devana hará cambios hasta en el set de su escenografía.

Descubridor de talentos y genio de la TV     

Devana tiene el mérito de haber descubierto a estrellas de nuestra TV que actualmente son ampliamente admiradas y reconocidas, gracias a su ojo visor y a la ventana de proyección que le brindaron en esa oportunidad a los talentos los exitosos programas que ha producido. En Venezuela Caterina Valentino, Àlex Goncalves, Marycarmen Sobrino y Karina Salaya, son algunas de las figuras que deben al carismático, pero metódico productor, el inicio, proyección y éxito de su carrera televisiva.

Seguro a Roxanna la hará brillar aún más y la colocará en la palestra internacional…para eso fue contratado. El show es producido por Venevisiòn Productions del grupo Cisneros Media. Esta es una  nueva unidad de negocios de la Organización Cisneros que incorpora las empresas de televisión abierta, televisión paga, producción, distribución de contenidos, música y certámenes de belleza. Desde esta columna felicitamos a Hugo Devana y le deseamos mucho éxito, ese que siempre lo ha acompañado, ahora en este nuevo reto profesional.