Ya son ocho años desde que Dayana Leandro comenzó a conducir el programa »Placeres Urbanos» en La Romántica 88.9 FM,

llevando a los oyentes la mejor información sobre el buen vivir, recomendaciones gastronómicas, moda, festivales, tecnología, séptimo arte, teatro y las noticias del espectáculo de último momento.

Durante este tiempo y de manera ininterrumpida, la comunicadora social ha sabido dedicarse por completo a este espacio, que comenzó los fines de semana y que logró convertirse en una excelente referencia para todo aquel que esté ávido de llenar su agenda con actividades placenteras, entretenidas y saludables.

Su profesionalismo, dedicación, pasión y amor por su carrera y el mundo de la radio la han llevado a celebrar con su audiencia, cada mes de abril, un año más al aire ofreciendo la mejor música, buen humor y mucha frescura en cada una de las entrevistas a los protagonistas de los eventos que marcan pauta en la vida de los venezolanos.

De lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde “Placeres Urbanos” es la guía ideal para disfrutar de todos los placeres que ofrece la urbe a través de La Romántica 88.9 FM en Caracas, como emisora matriz, para el Circuito Romántico, el canal 978 de Directv, laromantica.fm y dayanaleandro.com.

VFR