La conductora colombiana Carolina de la Torre es la portada de la revista Playboy México de abril, en la que muestra toda su belleza.

La conductora de Fashion TV México ya había posado para Playboy Colombia, y ahora lo hace para la versión mexicana de la revista del conejito.

En la entrevista, Carolina de la Torre dijo que soñaba con ser gimnasta, pero que el camino la llevó al modelaje desde los 13 años, añadiendo que “el secreto es hacer cardio, tomar agua. Como cada tres horas y eso hace que mi metabolismo sea rápido”.

Carolina ha tenido palabras de elogio hacia México, asegurando que “es un país auténtico: en su gastronomía, en su cultura y hasta en los deportes”. La también modelo aseguró que su físico “no tiene ningún tipo de operaciones”, confesando que “me gusta todo mi cuerpo, porque todo en él es natural, no tengo cirugías”.

La guapa conductora y modelo Carolina de la Torre está dispuesta a pagar cualquier precio para adquirir más popularidad entre los hombres, es por ello que se atrevió a posar desnuda para la edición de abril de la revista Playboy México.

Para la cuarta edición del año, la colombiana intentó combinar el erotismo con la animación, por lo que en las imágenes se puede ver completamente desnuda; pero, sobre un escenario animado con flores y rodeada por una banda animada color amarillo.

Con Informacion de starMedia / guiajarocha.com