Asi lo confiesa en su nueva historia de Memorias de una Conejita, espacio donde escribe en la revista Playboy Mexico.

Debo confesarles algo, tengo un amor platónico.

He fantaseado con él en algunas ocasiones,  pues para mí tiene el cuerpo perfecto para mi. Se cuida mucho y siempre luce guapo, es deportista y a veces busco la sección deportiva sólo para verlo a él. Bueno les cuento que es jugador de los merengues del Real Madrid, sí adivinaron: es Cristiano Ronaldo. El dueño de mis pensamientos inalcanzables y fantasías.

Una vez soñé que estaba en el estadio del Real en Madrid viendo como mi Cristiano anotaba goles y vencía al adversario. En mi sueño, al terminar el partido yo me escabullía por entre medio de la prensa y guardias de seguridad hasta llegar al camarín del Real, como sabía que Cristiano es uno de los últimos que sale, me escondía en un rincón donde nadie me pudiera ver… Pero yo sí lo podía observar a él… llegaba a la regadera y algo me decía que fuera y viera qué sucedía, pero el miedo me tenía paralizada, contemplaba cada movimiento que hacía bajo el chorro de agua, hasta que no aguante más y me acerque. Él me desnudó con la mirada. No me presenté ni nada, sólo me fui a sus brazos y  comencé a acariciarlo y besarlo.

Se podrán imaginar ver mi cuerpo desnudo junto a él en la ducha… Lamentablemente, todo es sólo un sueño, espero algún día poder concretarlo.

playboy.com.mx